martes, enero 06, 2009

Agradables Reencuentros pt. 2

El dia de ayer (Lunes, Enero 5) me dieron un regalo los Reyes Magos antes de tiempo, quiza por ser bien portado me lo adelantaron (jaja). Resulta que por la tarde me encontraba todavia en el trabajo cuando me saluda una atractiva mujer:
- Hola -, Hola le respondo, creyendo que solo me saludaba por azar

- ¿Ya no vives en Puebla? - Y yo (°_°) !, ¿a poco me conoces ??

- Si ¿no me recuerdas? - La verdad que no, me das una pista ?.

- Nos conocimos en una fiesta en tu casa, tenias 2 amigos mas y una vez me invitaste a Puebla y no pude ir -. Con las 2 primeras pistas seguia sin dar con ella pero con la ultima fue cuando me llegaron todos los recuerdos al instante.

- Ah!! ya se quien eres entonces!, que tal !! precisamente desde esa vez que te invite jamas volvi a saber de ti hasta apenas que estoy viendo, 8 años despues.

- Si, me distancie por completo de ti, me encuentro bien, ahora tengo un niño precisamente ando de compras porque cumple 3 años mañana -

Respondo: - Orale que bien pero que mala onda que no te volviste a aparecer, yo tambien tengo una hija, tiene 2 años y me regrese de puebla desde ya casi 4 años ahora -.

- Que bueno que ya vives aca, espero algun dia verte otra vez, nos vemos porque me estan esperando -. Sale, nos vemos, me dio gusto saludarte.

Y eso fue todo, un reencuentro muy rapido que me hubiera gustado durara mas pues quedan muchas cosas pendientes.
Todo se remonta a hace 8 años, efectivamente nos conocimos en una fiesta en mi casa, llego invitada por otra amiga que teniamos en comun aquel entonces, se llama Betty, nunca me dijo su nombre sino que lo descubri porque lo tiene sutilmente tatuado en un muslo, era muy joven y sumamente guapa; ese mismo dia empezamos una serie de encuentros puramente carnales que duraron por 6 meses, como no vivia aqui nos veiamos los fines de semana que yo venia y durante las vacaciones, nunca salimos juntos, nunca peleamos, nunca nada, solo sexo.

Pasamos muy buenos momentos, una vez estabamos en mi casa y llego de visita un amigo, durante la velada salio a relucir que mi cuate era virgen todavia entonces Betty se prendio y le dijo que ella le queria quitar su virginidad y asi sucedio, mi cuate quedo feliz ese dia, me abrazo y me agradecio porque no me enoje y porque la habia perdido con una belleza (medio proyectado jaja); asi pasaron las cosas hasta que un dia la invite a Puebla con su amiga, quedamos de acuerdo y vine por ella pero nunca aparecio, nunca contesto su celular y no la localice por ningun lado.

De la manera en que todo empezo fue como termino, muy fugaz y como diria la cancion:
Final de un cuento de alcoba,
entre tus muslos sin cadenas mi boca
[...]
Dándole vuelta a la hoja
sin un reproche por quitarnos la ropa
desconocidos al final de una copla
que entre tú y yo
no hubo ni pena ni gloria.

1 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

El año nuevo empezó bien..he?
con sorpresas y recuerdos...
uno nunca sabe lo que le espera el dia de mañana...

que lo disfrutes...
el recuerdo...

sabes...yo también he llegado a encontrarme con ese tipo de personas, con las que se tuvo algun encuentro fugaz y como dices meramente carnal...y el tiempo todo lo borra...porque no se siente nada....nada...
No se que me pasa a mi, bueno, si lo sé, ESTOY ENAMORADA como quinceañera desde hace unos 7 años y cualquier cosa que haya pasado antes de eso, ya no me mueve absolutamente nada, que cosas no?

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___