sábado, enero 17, 2009

Antes de que nos olviden...

...Haremos historia,
No andaremos de rodillas;
El alma no tiene la culpa.

Hoy amaneci con espiritu caifanesco, a veces me despierto con alguna tonada en mente residuo de algun sueño que tuve durante mi reposo nocturno, para esta ocasion fue con una cancion del grupo Caifanes, los cuales me traumaron desde mi infancia, fueron mi maximo en aquellos años de principios de los 90's. ahora ya andan dando lastima pues no pueden revivir esas glorias, Saul Hernandez componia cosas bien fumadas, eso me agrada.

Pero bueno, el chiste es que recorde que antes que fueran caifanes, se hacian llamar Las Insolitas Imagenes de Aurora, para subsistir, agarrar callo y comprarse instrumentos tuvieron que chambear con el "Angel del Rock" Laureano Brizuela, lo anduvieron acompañando en los conciertos que daba por la Republica Mexicana alla en los 80's.

He aqui un video reliquia donde podemos ver a los jovencillos Saul, Alfonso y Marcovich haciendole al loco mientras Laureano nos daba clases de rock (jajajaja). la cancion tiene el poderoso y metalero nombre: Amandote.





Aunque tú me olvides,
Te pondré en un altar de veladoras,
Y en cada una pondre tu nombre,
Y cuidare de tu alma.

5 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Haaa..nooo...
con mi viejo NO se meta..hee??..
he proclamado a los 4 vientos que mi viejo amado es Saúl...bueno, confieso que tengo 3: Al, M.Bosé y Saúl HdZ...jeje
Y no es la primera vez que confieso que mis hijos se saben TOOOODAS las canciones de Caifanes, Jaguares... porque con esas las arrullaba...que cri-cri ni qué nada..!!
Si, acepto que sus canciones están mega fumadas, pero alli radica el encanto...su locura me atrapó hace muchos años y sigo fiel a él.

Saludos!

Diana

iL Hell Dogma dijo...

jaja, claro.

yo tambien me se todas su rolas, fui 5 veces a verlos, 3 como caifanes y 2 como jaguares. pero en esta ultima etapa ya no me agradan tanto, siento que falta marcovich para darle el toque perfecto.

Marevna Gorloska dijo...

no mames jajaj lo que hace el hambre... chiale ahi de coristas casii jajaj cuando son unos maestros

Eric Uribares dijo...

que buen video¡¡¡

una de mis imágenes de infancia es un pan con mantequilla los domingos por la noche y algún tipo como el brizuela cantando con raulito

zaz, ahora lo entiendo

Botica Pop dijo...

Ay si! si eso de conseguir la papa es uno de los temas mas divertidos entre los artistas. Y lo digo con toda propiedad, porque considero que Los Caifanes lo eran.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___