lunes, enero 26, 2009

...Sexo, Ibiza, Loco Mia.

El sabado pasado fue mi segundo sabado futbolero, aqui en la ciudad ya tenemos equipo de 1-A y mis cuates que sueñan y tragan futbol me invitan, en lo personal no me gusta yo solo voy por tomar cerveza en el estadio y abuchear a quien se lo merezca pero esas historias las platicare en otro post.

Resulta que saliendo del estadio me encuentro a los amigos de un primo lejano, me saludan y me invitan a una peda casera que van a tener por la noche, acepte gustosamente la invitacion pues iban dar chelas como me gustan: frias y gratis.

A la peda en cuestion llegue un poco tarde, ya habia algunas personas medio entradas en copas pero normal, estuve un rato bebiendo cuando me piden que me eche un "palomazo", que me subiera a tocar a las tormamesas que habian alquilado, les dije que no iba preparado no me avisaron y no cargaba con mi maletin de discos solo llevaba los que pongo en el coche los cuales son una seleccion aun mas bizarra que la contenida en mi maleta. -No importa, tu toca es mas aqui hay mas musica- el chiste es que a huevo querian que tocara y pues me anime, al publico lo que pida. El set estuvo mas cargado al rock y al nu-rave que era lo que venia escuchando, ya entrada la noche puse clasicos que fui encontrado entre los discos, de Dr. Alban, New Order, Ace of Base y para el gran cierre de la noche escogi un clasico olvidado: Loco Mia de Loco Mia (jajaja), la banda se prendio muy bien porque es muy pegajosa.

Esa cancion me gustaba mucho y aqui en Mexico tuvo su pegue lo cual me sorprendio pues es una rola muy tirada al house de principios de los 90 y ni al caso con lo que se escuchaba aqui (Garibaldi, Yuri, quebradita, Lucerdito, etc.), los changos esos con sus abanicos no eran en si el grupo, solo hacian el performance que ya venian haciendo en las discos de Ibiza, las rolas Loco Mia y Rumba, Samba, Mambo eran autenticos himnos en la escena house de aquellos años, incluso el maestro John Digweed ha tocado a estos "personajes" (he aqui la muestra).

Baila y recuerda aquellos años, he aqui la cancion:



p.d. si te interesa el dj set de Digweed que puse arriba, te dejo el link de descarga, muy recomendable puro clasico:
http://www.megaupload.com/?d=O1JZ15WO
Cortesia de Nightclubber Argentina

2 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

¡Órale! yo sabía que tienes cara de DJ.

¿Eres DJ?

iL Hell Dogma dijo...

Asi es Pantera soy DJ como pasatiempo desde hace varios años. aunque ultimamente ya no toco tanto por falta de tiempo y obligaciones.

saludos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___