viernes, enero 30, 2009

7 cosas por las que me considero diferente...

Hola Diana, aqui esta la respuesta al meme que mandaste:

LAS 7 COSAS QUE ME HACEN DIFERENTE /EXTRAÑO/RARO .

1.- Soy hijo unico y naci a los 7 meses de gestacion (me urgia salir jejeje).

2.- Dificilmente llego a confiar en otra gente, para considerar a alguien como amigo tiene que pasar un buen rato.

3.- Por mis gustos musicales me consideran medio excentrico y es que escucho de todo siempre y cuando sea bueno, no me gusta encasillarme en generos, eso si: ME CAGA el regaeton.

4.- Prefiero las ciudades cosmopolitas que los pueblos tranquilos y pequeños sin nada que hacer.

5.- La vida me ha enseñado a ser de sangre fria, la tengo tan fria que cuando un mosquito me pica le da pulmonia.

6.- En la escuela no obtuve buenas calificaciones excepto en las materias que si me interesaban, las demas solo las pasaba por mero compromiso, nunca me importo que me midieran por calificaciones.

7.- Mi sueño guajiro es tener una chamba de esas que te pagan por andar degustando bebidas de distintos paises, andar conociendo lugares exoticos o asistir a conciertos para dar una reseña, en pocas palabras ser un vividor jajaja.

4 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

HOla Fernando:
Gracias! jeje
como dije...fue con alevosía, porque ps nomás queria saber algunos detalles de personas interesantes =)

coincido profundamente con lo de que me caga el regeaton (asi se escribe?)

Saludos. AMIGO..! jejeje

Diana

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Oye, ¡mi sueño también es tener esa chamba! Y también me caga el reggeaton (pero creo que no somos los únicos). ;)

Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow solo en 2 cosas no coincidimos, yo no soy hija única y nací a los 9 meses jeje ahh y no confio en la gente tán facilmente
besos

iL Hell Dogma dijo...

hola, gracias por comentar diana, strika y maquiavelica.

Ya no me siento tan solo en mi campaña anti-reggaeton jejeje. si vieran que aqui en Veracruz es lo UNICO que se escucha en los antros, que hueva me da por eso ya no salgo.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___