miércoles, enero 28, 2009

Si no salgo no vale...

(click para agrandar)

La verdad no recuerdo de donde saque la foto pero me gusto a pesar que no me pusieron ^_^, quiza con el photoshop al rato me agregue jejeje. ¿cuantos personajes pueden identificar?, si es menos de 5 estan en serios problemas.

13 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Pos ahi te van los que identifique yo:
Gandhi
Magic J.
Elvis Presley
Mao Tse Tung
Lincoln
La Reina Isabel
Einstein
Mozart
Che Guevara
Fidel Castro
Napoleon
Bruce Lee
Hitler
Pele
Chaplin
La Madre Teresa
Principe Carlos
Pavarotti
Marylin Monroe
Shakespeare

por lo pronto...al rato vengo a buscar mas..jeje

Saludos!

Diana

Unknown dijo...

¡Puaj! al primero que ví fué al Pelé. Y eso que no me gusta el futbol.

Pelé
Vladimir Lenin
Adolf Hitler
Charles Chaplin
Henry Ford
Bill Clinton
Bruce Lee
Margaret Thatcher
La Reina Isabel
Albert Einstein
Napoleón Bonaparte
Ernesto El Che Guevara
Fidel Castro Rus
Marylin Monroe
Madre Teresa de Calcuta
Príncipe Carlos
Michael Jordan
Mahatma Gandhi
¿Noe? (el del arca)
Abraham Lincoln
Iósif Stalin
Galileo Galilei
Myke Tyson
Yasir Arafat
Julio César
¿Yao Ming?
Karl Marx
Mao Tse Tung
Pablo Picasso
Johann Sebastian Bach
Kofi Annan
Mijaíl Gorbachov
Luciano Pavarotti
¿George Bush está viendo por el catalejo?

Diana: El basquetbolista ¿es el Magic Jhonson o Michael Jordan? Yo puse Jordan.

Se me fué el nombre del que tiene hojas en la cabeza vestido de rojo, arriba a la derecha.

iL Hell Dogma: Aparte de tí, falta Benito Juárez y Cantinflas.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Noooooo Benito Juarez si esta!!!! fue el primero que vi!!!!


wooooow que genial imageeen de donde la sacaste?

iL Hell Dogma dijo...

muy bien diana y pantera !!.

virus yo no veo a Benito Juarez !!, por donde esta ?.

por cierto alguno de ustedes sabe quien es la chava que esta sobre la tv. que esta pasando una bomba nuclear, casi frente a Hitler.

La Guera Rodríguez dijo...

La verdad yo tampoco veo a Benito Juarez...he??

Pantera....nel..no se vale repetir...!!jeje igual si es Jordan por eso puse Magic Jordan...jajaja

Que entretenido estuvo esto Fernando...

Unknown dijo...

Diana: ¿No se vale repetir? ¡Pero si yo también los reconocí!

No ps si no se vale, entonces no reconozco a muchos mas. Estoy en problemas. 8-)

Virus: El daltónico soy yo y no invento monitos jejej ( ._.)

DRAMA QUEEN. dijo...

Pantera:
puedes hacer lo que quieras..jeje, y mas si el blog no es mio..jaja!..ntc...
lo que pasa es que quiero saber quienes son el resto de los que no reconocí, mejor no dije nada para no regarla mas.

Saludos!

Diana

DRAMA QUEEN. dijo...

Haa.. por cierto, se me pasaba comentarles a Fernando y Pantera que les dejé un recado en mi blog de la Guera.

Saludos de nuevo

MM1 dijo...

mmm algunos se me confunden y otros definitivamente no los conozco:

Elvis Presley
Socrates
Napoleon
Mao Tse Tung
Lincoln
Bruce Lee
Pele
Fidel Castro
Hitler
Reina Isabel
Teresa de Calcuta
Prince Charles
Chaplin
George Washington
Marilyn Monroe
Osama Bin Laden
Yasif Arafat
Stalín
Che Guevara
Julio Cesar
Atila Rey de los Hunos
Mike Tyson
Michael Jordan
Albert Einstein
Bill Clinton
Pablo Picasso
Gandhi

A dijo...

por que en serios problemas?

esta muy entretenido como ejercicio visual.

Al primero que vi fue a einstein...aSI ES EL AMOR!

BESOS FISICOS
A

iL Hell Dogma dijo...

hola A.: me referia a que si no conocen a mas de 5 personajes estan serios problemas porque no han vivido jejeje.

saludos

BLUEKITTY dijo...

Einstein
Chaplin
Pele
Gandhi
El Che

decí que justo llegué a cinco! jaja

pd: por favor sacá el verificador de palabras, no sé si moleste más que mi moderador de comentarios ;P

iL Hell Dogma dijo...

que bueno que me recordaste bluekitty, ya lo desactive y efectivamente es algo molesto a veces, sobretodo cuando estas escribiendo en un estado altamente etilico.

saludos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___