sábado, mayo 09, 2009

La blanca tibieza que derramaste en mi...


..Con lagrimas de sangre
pude comprar la gloria
y convertirla en versos
y ponerla a tus pies.

Yo que tuve tus manos
y tu boca, y tu pelo
y la blanca tibieza
que derramaste en mi.

- Agustin Lara -

Quien mejor que el flaco de oro para hablarnos sutilmente de orgasmos y lagrimas de sangre, puros fluidos.

Recien he descubierto esta cancion cuando un cantinero puso un disco de musica de antaño.

La version interpretada por Toña La Negra: Se encuentra haciendo click aqui.
formato mp3 y pesa 2.45mb.

5 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

órale!
y esa foto??

por cierto...si pones en el buscador de imagenes de google las palabras: La guera Rodríguez, a que no sabes que foto sale??
La de tu chica con una rosaaaa!!...
recuerdas esa magnifica foto?

Buen fin de semana!!

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja es que las rolas de antes si eran rolas...

no como "womanizer womanizer womanizer womanizer" xDDDDD

Srta. Maquiavélica dijo...

Agustin Lara si q era un dios de la música y asi como esa letra tiene muchas q dices wowow q exquisitas¡¡
cool weekend

A dijo...

Ah que con el flaco...a mi nomas no me produce ni frio ni calor...(y fisicamente me recurda a mr burns )

Pero bueno, ha inspirado a tanta gente y enamorado a otros tantos que sin duda, lo que hizo lo hizo bien.

Besos diversos
A.

iL Hell Dogma dijo...

Diana: oye es cierto, pero no es mi chica, es una amiga que amablemente quizo posar junto a la rosa.


Elvira: jajajajaj. muy cierto, sabes recientemente me caga y no soporto las rolas de Lady Gaga, es un asco.

Maquiavelica: hola guapa, ademas es orgullosamente veracruzano, aun asi mi maximo es Jose Alfredo Jimenez.

A. si, se parece mucho a Mr. Burns. tiene letras muy buenas pero otras si estan de hueva.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___