martes, mayo 19, 2009

Mal Habito

El rodearse de gente mediocre es muy peligroso, el estar donde estoy viviendo, en un lugar tan monotono y con pocas alternativas, con gente conformista y poco culta paulatinamente me afecto.

Les compre la idea de la mediocridad y me converti en ellos; no se bien como paso pero deje de innovar en mi vida, me conforme con lo que tenia, me hice a rutinas, me estanque en muchas cosas tanto profesionales como personales; y me volvi infeliz, cai en una semi depresion y en una negacion de ciertas cosas de mi vida que tenia que cambiar y que no lo habia notado.

Afortunadamente ya estoy trabajando en los cambios pertinentes y buscar una mejor manera de adaptarme a este entorno que no termina de gustarme. Estoy recuperando el YO que solia ser.

No es por ser mamon, elitista o por menospreciar a la gente; pero verdaderamente existen personas muy dañinas que te vende ideas de conformismo y de ser borrego. Por eso estamos como estamos. Dentro de poco me largare de aqui.

9 pensamientos complementarios:

Geisha dijo...

¡Ay que bien me caes!

Ja, ja, ja, comparto totalmentelo que dices en este post.

Saludos y beso para que algo varíe en la rutina de hoy.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer!

yo también quiero largarme de donde estoy y tengo que esforzarme por lograrlo lo mas rápido que pueda. Pero aun asi, no he podido comprar la idea de la mediocridad ni actuar como borrego, lo que me ha ganado que llego y salgo silenciosamente de mi casa y mis vecinos(as) me han de creer de lo mas pretenciosa y alzada, pero simplemente no puedo entrar al círculo vicioso de la conformidad y mediocridad.

Lo seguiré intentando o cuando menos moriré en el intento...

Saludos y excelente dia!

acá amaneció nublado y fresquecito...super rico =)

Vicky dijo...

La monotonía es algo que en verdad te hace caer en un pozo negro y del que hay que luchar por salir!. Vos lo vas a lograr, en cuanto a la gente mediocre...dejalos con su conformidad, con sus cosas a medias.
Arriba el ánimo amigo ;)

BLUEKITTY dijo...

Si bien es cierto que el entorno influye, ni el lugar ni la gente nos condiciona. Solemos hacerlo nosotros mismos; siempre podemos intentar ser quienes queremos ser e incluso lograrlo.

¡Quién te dice en una de esas!

saludos

Tamalito dijo...

Lo que restó del mes pasado y lo que va del mes presente, me he dado cuenta de eso, de que muchas personas se dejan llevar por el entorno y como dices, se van perdiendo de sí mismos, pero como te decían por ahi, ni el luugar ni la gente nos condiciona, porque por mucho que te ataque, tú decides qué hacer y cómo actuar.

Lo malo es que hay personas que más que vender ideas estúpidas y nada útiles, las regalan para que sea mucho más fácil que te las quedes... jejeje, sí, a lo que voy es que quieren y casi casi te van empujando a que actúes como ellos, pero al final si uno no lo hase se molestan, aunque digan que nisiquiera lo estan intentando y hasta dejan de hablarte o algo así...

Sí, sé muy bien a lo que te refieres; yo creo que hasta la fecha no me he dejado llevar mucho, y espero que así siga siendo, porque la verdad no quiero llegar a actuar como nadie, sólo cmo yo misma :D... QUE MUERAN LAS MALAS COMPAÑÍAS!!! jejeje.

Saludos!

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja como es que a veces tenemos posts similares? yo tambien enpece a odiar gente mediocre en el nuevo post de mi blog...
a ti si te lo puedo decir...a mi generacion de prepa jajajaja ya cuendo te vea conectado te contare algunas anecdotas jajajaja

A dijo...

Bueno, estas en el momento personal indicado para replantearte todo.
Eso nunca puede ser malo. Te deseo exito corazon

Besos cariñosos
A.

iL Hell Dogma dijo...

gracias por sus comentarios, el animo sigue!

Saludos

David Lepe dijo...

Dicen que quien anda con mierda, se le pega el olor. Yo pienso que se pega más que eso.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___