sábado, mayo 16, 2009

Prende La Luz

Prende la luz,
Que tengo miedo de no verte mas,
Acariciarte y te vas,
Que mas puedo esperar,
Si tal vez no lo ves,
Lo que hay dentro de mi.

Prende la luz,
Quiero tener tu mano,
Y no soltar jamàs,
Sentir respirarte otra vez,
Con eso me quedare.

Me dejaste otra vez dormir sin ti,
Entre sueños crei tenerte aqui,
Desperte y no encontre el sueño aquel

Prendeme la luz,
Enciendeme, ayudame,
Prendeme la luz,
Avientame, que volare.

Es una cancion de un grupo que se llama Plastiko, ayer una amiga me la dedico y me gusto bastante. Puedes escucharla aqui. Pasa un bonito fin de semana!.

Yo andare de viaje, el lunes prometo contarte lo que haya vivido.

4 pensamientos complementarios:

BLUEKITTY dijo...

Aunque no se lo crea, a aveces es mejor dejar la luz apagada.

Lindo texto.

Saludos.

David Lepe dijo...

Muy buena letra... buscaré la rola.

iL Hell Dogma dijo...

Bluekitty: eso tambien es muy cierto.


David: en el post hay un link para descargar la cancion.

Unknown dijo...

Órale. Chidita la rola.

Saludos.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___