jueves, mayo 21, 2009

La Loteria Machista

No se porque a nadie se le habia ocurrido antes, pero que mejor que juntar 2 cosas netamente mexicanas: loteria y machismo. Pues algun vivo del estado de Guanajuato que se le ocurrio hacerlo y repartirsela a niños y adolescentes en las escuelas.

Aqui algunas de las frases que vienen en dicha loteria:

- Mujeres juntas, solo difuntas

- Si no me pega, no me quiere (te acuerdas que ya habia comentado esta frase?)

- Quien bien te quiere, te hara llorar

- A cualquier hora el perro mea y la mujer llora (este no me lo sabia, me causo risa al principio lo acepto)

- Vino y mujeres dan mas pesares que placeres

- la chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger

- tu eres mi catedral, las otras mis capillitas (esta es clasica, alguna vez la aplique con resultados funestos)

La nota completa la puedes leer aqui, no hay fotos de la loteria y me gustaria verla, no se que vaya a pasar porque ya se quejaron, a lo mejor las queman, lo que si es que se van a volver de culto por la polemica que estan generando. Lo que me me tiene en duda es con que finalidad lo hicieron, cual era el objetivo ??.

7 pensamientos complementarios:

Tamalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito dijo...

qué horrible es esa lotería!!!... pero a la vez me da risa porque recordé a una tipa que me cae mal, pero que un día la escuché decir con tanto sentimiento: pero no importa, porque muchas podrán ser capillas, pero sólo yo soy la catedral... (y lo dijo en serio).

JAJAJAJAA... que pendeja!... pero en fin...

Saludos!

Unknown dijo...

Sobres.

¿Y qué tal: "¡Pégame, pero no me dejes!"? O esta otra: "¡Niño!, déja eso, que son cosas de niñas" O también: "¿Qué estudias tu? LAE (Licenciatura en Administración de Empresas). ¿Y tu? ISC (Ingeniería en Sistemas Computacionales). Yo voy a estudiar MMC (Mientras Me Caso)"

Chido post.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa esas frases bien trilladas de hueva jaja
besos guapoooooo

La Guera Rodríguez dijo...

La bronca es que sea una loteria para niños, y ps lo unico que lograran es entorpecerles mas el pensamiento o acomplejarlos.

Estaria bien poder localizar las imagenes para poder ver como representan eso de: pegame pero no me dejes...
ay que morbosa yo...


Saludos!!

La Guera Rodríguez dijo...

Ya fui a leer la nota y no manches!

jajaja..viene una frase sensacional:
- Ni todos los de provincia son incultos, ni todos los chilangos son feos...!!

JAJAJA...bueno, eso no creo que venga en la loteria, lo pusieron en un comentario.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___