sábado, julio 18, 2009

Cosas honestas de mi


Anyelyt me paso un premio o meme no estoy seguro en su blog, es bien recibido y agradezco la atencion, se supone que tengo que poner:

10 Cosas Honestas de mi:


  1. No me gusta meterme en broncas y tiendo a ser pacifico buscando el mejor arreglo de las cosas.

  2. Soy un flojonazo que prefiere pagar por que le hagan algo a hacerlo por su propia cuenta, en ese aspecto prefiero ahorrar tiempo y esfuerzo que dinero.

  3. No tolero a la gente estupida y en cuanto puedo les recalco lo tontos que son ya sea directa o sutilmente.

  4. Soy muy sarcastico y a veces me acarrea problemas y/o me ven como loco en ciertas situaciones.

  5. Me considero egoista con mis pertenencias, no me gusta andar prestando discos, libros, ropa, ni cosas que me hayan costado y que tienen valor sentimental para mi.

  6. Si algo me encabrona de sobremanera es que es un restaurante me den mal servicio y/o mala comida, me gusta comer bien y que me traten bien sino me salgo y no regreso.

  7. Me divierte mas asistir a tocadas de DJ's que a tocadas de rock, con el primero esta la expectativa sobre lo nuevo que trae para tocar, una banda de rock vas a escuchar hits que ya conoces.

  8. Me da risa que la primera impresion que tienen de mi cuando me ven es que me tachan de mamon malhumorado, pero en realidad no soy asi, es un mecanismo de defensa para quien en verdad me quiere conocer no le va a importar esa primera impresion.

  9. El matrimonio es una de las tantas instituciones en las que NO creo, sin embargo:

  10. SI creo en la familia y en los valores que todo eso conlleva.


Creo que eso es todo ^_^

9 pensamientos complementarios:

vicky dijo...

A ver coincido con vos en el ítem 4,9 y 10. En cuanto a la 7 no!, a mi me encanta ir a los recitales. Un beso iL Hell Dogma ;)

ANYELYT dijo...

Con el #4 coincido,comparto tu opinion con el #7,jajajaja sabes con el #8jajaja, no mejor me reservo mi humilde opinión, por un momento crei que ya no irias a miblog gracias por aceptarlo.
SALUDOS.

La Guera Rodríguez dijo...

Me agrada tu honestidad...!!
=)
y claro que no podemos tener todos los mismos gustos o disgustos, y eso es lo interesante que nos hace especiales, y como dices tu...si realmente te interesa conocer a una persona ps no debemos dejarnos llevar por la primera impresión :P
Yo nunca intento que los demás piensen o apoyen lo que yo digo o me gusta, sino al contrario conocer sus propios intereses y gustos =)

Neta que si me gustaria conocerte ...

Buen inicio de semana !!

Diana

Anónimo dijo...

Me gusta.

A dijo...

Es que el matrimonio no es el unico modo de hacer una familia solida y con buenos valores.

¿cierto?

Besos iLHell, besos solteros
A.

Ali Heredia dijo...

no manches a mi tambien me caga lo del mal servicio en un restaurant... argh
que el mesero no atienda bien, o que preparen mal algo

Anónimo dijo...

helow chiko, sobre el blog swinger, pues me tocaste!!! Asi ke te estare enviando mi post la prixima semana se supone es entre lunes y mierkoles pero ke te parece el martes.???? Te agradeceria podernos poner en contacto via msn, te dejo mi mail
anotale! lauriya20@hotmail.com, bueno estamos en contacto...

iL Hell Dogma dijo...

hola pandemonia, ya te mande un correo para estar en contacto. saludos

Unknown dijo...

Creo que tenemos mucho en comun, definitivamente, sobre todo en eso de pagar para que alguien haga algo, por ejem, pagarle a alguien para que pinte una pared. je je

un saludo
hl

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___