miércoles, julio 22, 2009

El Toro Bolas

.
Dicen que en la moda a veces se cometen excesos, creo que esto es prueba de ello:

Honestamente esta pieza me gusto demasiado, me gustaria usarla y llegar al antro asi, dicen por ahi que es naturaleza del hombre traer cuernos, al menos que luzcan bonitos no crees ? jajaja.

Es de un diseñador llamado J Smith Esquire, y por lo que lei en una revista su especialidad es hacer sombreros o accesorios para la cabeza, en su pagina aparece el video de la pasarela donde salio este toro que fue en la Fashion Week de Barcelona de este año la cual reseñaron en esa misma revista y me llamo la atencion que este evento es mas tirado a lo independiente y experimental, eso me late.

Parte de mi lado obscuro es asistir a ciertas pasarelas de moda, tuve la oportunidad de presentarme como DJ en una cuando estudiaba en la uni, de hecho fuimos un cuate (que es mas pro) y yo; y se trata de tocar mucho deep house y beats sofisticados para que el ambiente se ponga bueno. Por cierto que los del canal de moda FTV sacaron hace 3 años un sello discografico donde muchos productores argentinos y uruguayos lanzan sus producciones, la mayoria de los lanzamientos estan muy buenos, los de beach house y el winter chill son de mis predilectos.

Si algun dia te encuentras un disco de FTV y te late la musica relax y el house tranquilo no dudes en comprarlo.

6 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Jajajaja me parece asombroso que a traves del blog este conociendo facetas tuyas que en vivo no te conocia...

Yo me quede cuando eras muuucho pero muuucho mas dark...

A dijo...

me gusta la cabeza mascara...una vez me hicieron una, tomando el molde de mi cara...padre

Besos tiesos
A

AndPerseo dijo...

Me encantó el sombrero (¿?) si llegas con él al antro y ves a alguien con otro sombrero-máscara gigante, esa soy yo :D
jajaaja

Muy interesante tu blog, continúo leyendo.

Saludos

La Guera Rodríguez dijo...

Bueeeeno...algunos traen los cuernos integrados y ni cuenta se dan :P

Elvira: a poco lo conoces en persona?..cuenta ..cuenta...!!

Besos curiosos...


p.d.
A, ha contagiado a mas de 3 definiendo sus besos..y me deja mas intrigada cada vez...jeje

Tamalito dijo...

DJ... no es difícil serlo?

iL Hell Dogma dijo...

Elvira: mi alma y esencia sigue siendo oscura jejeje.

A. Si, a mi me gustan las mascaras, incluso la de algunos luchadores.

Sara: jaajaja OK. gracias por la visita.

Diana: desde hace 10 años nos conocemos elvira y yo.

Tamalito: si te gusta mucho la musica no es dificil, una vez platicaste que tenias buen oido para canciones o algo asi segun recuerdo.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___