miércoles, julio 08, 2009

La Niña de Fuego


Habia olvidado platicarte que en dias pasados me dieron ganas de irme a "pueblear" por estos rumbos, de hecho es lo unico que puedes hacer por aqui ya que hay demasiados pueblos alrededor.

Como dichas comunidades se localizan subiendo cerros, tome unas fotos muy chidas desde las alturas, y estando por esos lados tuve la brillante idea de iniciar una serie de excursiones por pueblos altos, tengo una aficion por tomar fotos desde lugares elevados y siento que seria bueno compartir los bonitos paisajes que hay por estos rumbos.

En el proximo post te platicare sobre el primer pueblito que fui con sus respectivas fotos, mientras te dejo con una recomendacion musical que fue la que nos acompaño durante el viaje.

Se trata de Concha Buika, una cantante española que no hace mucho conoci su musica y me gusto mucho su voz y su estilo para interpretar canciones clasicas llegadoras; te recomiendo mucho ese disco, para que la escuches te dejo un video de su rola La Falsa Moneda:

6 pensamientos complementarios:

A dijo...

Buena eleccion, iLHell, buena musica.

Me hiciste pensar en puebla un mole rico rico.

Besos manchados
A.

ANYELYT dijo...

La falsa moneda que va de mano, en mano y ninguna se la queda
Es una gran cantante es la primera vez que interpreta ranchero y lo hace excelente, fue invitada a cantar en un festival de Guanajuato creo que fue en el 2007, en un concierto de Buika , coincidió nuevamente con Chabela la cual quedo maravillada por la voz de Buika, tanto que la declara su heredera su hija negra y, con “volver, volver pretende ofrecerle en forma de tributo a la dama de poncho rojo.
Considero que ella no canta, las vive destruye siente transmite pocas interpretes las beben como ella buena elección, tienes buen gusto por la música niño.
SALUDOS.

iL Hell Dogma dijo...

A., si la verdad ese disco es muy bueno sobre todo para viajes.

Anyelyt: Hola, gracias por pasar por aqui. No me sabia eso de Chavela y pues le doy la razon je je. Saludos

Abril dijo...

Estoy esperando las fotos de tu ida a pueblear... Me encanta Concha Buika, ya la conocía y su voz me toca el corazón.

Un gran abrazo y espero el relato de la puebleada.

casacelis dijo...

Buena musica iL Hell Dogma,

No sabia de la existencia de esta cantante.

Muy interesante.

Salu2!

La Guera Rodríguez dijo...

HOla Fer...

me imagino ya esas fotos...porque tienen un sabor especial los pueblos...alejados del bullicio y de la falsa sociedad...( donde escuché eso?..jaja es una canción! )

Besos!!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___