martes, julio 14, 2009

El Disco Eterno y Misterioso


Hace ya algo de tiempo estaba de ocioso en la casa asi que para hacer algo de provecho decidi ponerme a acomodar una pila de discos de vinyl (o acetatos) que tengo arrumbada; esos discos fueron como una herencia que dejo mi padre, con los años me di cuenta que el tambien estaba obsesionado con la musica y compraba cuanto disco podia.

Cuando se fue de la casa se llevo como el 20% de los discos que supongo eran sus favoritos o imprescindibles, el resto ahi quedaron a la espera que yo los descubriera en cuanto tuviera la edad, paso algo de tiempo para que les prestara atencion y los redescubriera.

Del total de discos poco menos de la mitad vale la pena que son unos discos de bossa nova, los panchos, musica mexicana viejita y mucha musica instrumental. los de bossa nova me gustan aparte de la musica porque las portadas sacan a exhuberantes garotas que durante mi infancia fueron mis amores prohibidos jajaja. el resto son discos de musica tropical que ahora es de culto y que conservo porque se que algun dia seran reliquias: Show de los Vazquez, Mike Laure, Chico Che y otros mas que tienen portadas divertidas (humorismo involuntario).

Entonces mientras acomodaba dichos albumes, me encontre con el disco de la foto que puse al principio de este post. Se encontraba suelto, no tiene caratula ni empaque y por lo tanto no se que musica es ni quien es el artista, intente tocarlo en la unica tornamesa que me queda pero no sirve ya, no gira y la aguja esta super madreada. Al dia de hoy todavia no se que contenga pero por la foto supongo que es musica brasileña o disco.

Seguira siendo mi disco misterioso y perdurara asi hasta que me decida a descubrir su contenido.


p.d. No se ustedes pero hay cosas que me gusta tener en misterio y esto es una de esas cosas, crear mis propios misterios, porque lo hago no lo se jaja.

6 pensamientos complementarios:

ANYELYT dijo...

Me imagino que tú papi al igual que tú tenia buen gusto por la música niño, dime como le haces para quedarte con la duda yo soy muy curiosa y si algo me agrada, gusta, despierta en mi curiosidad averiguo pero jamas me quedo con la duda, por un momento crei que querias saber y pensaba despejar tus duda pero en fin.
SALUDOS niño IL HILL DOGMAN.

ANYELYT dijo...

jajaja disculpa va sin N.

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaah te iba a decir que lo llevaras a la tornamesa de un antro pero pss si no quieres no jajajaja


ya me di cuenta que tienes vaaaarias fantasias eroticas... ahora me sales con las garotas jajajaja que seguirá?

A dijo...

qquiza compartes con Einstein que : 'lo mejor que ocurre es el misterio''

¿no?

besos sin escubrir
A.

Priscila dijo...

Tu queriendo mantener el misterio y a mi que me dan ganas de decirte qué artista es!!!!!!!

Pero me las voy a tener q aguantar porque la verdad no lo sé jajaja

La Guera Rodríguez dijo...

Perdón por la ignorancia, pero que es eso de garotas?

bueno, podrias ir a una tienda de antiguedades a que te dejen probar ese disco :P
yo no aguantaria la tentación!


Abrazos...!!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___