jueves, julio 16, 2009

...y festejemos si mañana me despierto solo y feliz



Por eso canción, llevame lejos
donde nadie se acuerde de mi
quiero ser el murmullo
de alguna ciudad que no sepa quien soy...


4 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Babasonicos!!!

Soy una mala fan porque me identifico con todas las letras de sus caniones pero nunca recuerdo comprar sus discos y nisiquiera descargarlos...

La Guera Rodríguez dijo...

Querido Fer...

la frase inicial me ha encantado!...
y sabes... tengo poco tiempo que en las mañanas me despierto sola y feliz!...
porque anteriormente pensaba que para despertar contenta tenia que estar alguien a mi lado...ahora no lo creo necesario =)

Besos!!

paola guillen dijo...

que buena esa rola
definitivamente.

iL Hell Dogma dijo...

Elvira: es que aceptalo, lo tuyo es la trova jejeje.

Diana: si, esa cancion es muy buena, por cierto las garotas es como les dicen a las brasileñas exhuberantes super bronceadas y todo eso.

Paola: si y ultimamente me identifico con esa letra.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___