viernes, julio 24, 2009

Haciendo Negocios con tangas usadas


Espero te acuerdes que el mes pasado te platique de las prendas que adquiri en subasta de Aria Giovanni.

Me acorde que Geisha me comento que a ella le gustaria subastar sus prendas para tener mas lana, al parecer ya le robaron la idea.

Esta chava de Morelos, vende sus tangas usadas en MercadoLibre, te da la opcion de pedirlas recien usadas o lavaditas.

Lo malo es que no pone fotos para darse una idea de a quien le estas comprando, solo hay fotos de sus tangas, por si alguien se quiere animar ahi les dejo el link, yo paso, mejor esperare a que Geisha o alguien mas de mis lectoras se anime tambien a hacer algo por el estilo jejeje.

Pasa un bonito fin de semana.

13 pensamientos complementarios:

Diana. dijo...

ahi te va.. mandame tu correo..

aydgrace2209@hotmail.com
en cuanto lo agregues
borra este mensaje
Gracias!!

tu sabes no
la seguridad ante todo!!

saludos..!!

Abril dijo...

Hola!!!...

Más allá que subastar algo chico, necesito que me envíes un correo electrónico para el blog swinger.

Saludos.

Diana dijo...

o sea que que?
los dos comentarios anteriores se refieren a que ya estás recibiendo tangas de las lectoras??
jajaja

vaya sorpresas!

dejen que Geisha haga su negocio!!

A dijo...

que tal!!!!

besos necesarios
A.

Anónimo dijo...

JAJAJA ASKOOOOOOO, NOOOO Y SI ME PEGA UNA INFECCION VAGINAL... LAS PREFIERO NUEVAS!!!

Anónimo dijo...

me refiero a ke nunka compraria ropa interior usada. jajaja

Tamalito dijo...

PUERRRRRRCOOOO!

jajajajajajaja... ntc!

Qué afan de vender tangas, jajajaja, hasta me da risa.

Bueno, pues yo nunca te enviaré una de mis tangas, porque NO USO, jajaja... y los calzonsotes de abuelita no te han de gustar, jajajaja(y aunque te gustaran, no te los enviaría :P ).

Saludos!

ANYELYT dijo...

Huy me imagino la cantidad que recolectaras niño.
SALUDOS.

Ali Heredia dijo...

no no no no mala onda, si no hay foto ni historia de quien es que miedo.

Unknown dijo...

Hehehe que güena idea, voy a vender mis calzones viejos para ver si completo para una soda.

Estef Valentine* dijo...

Esto me recuerda a una manía con la que comenzaron los japos... O_o

Mira que en tiempos de crisis... no es tan malo el mercado de los fetichistas XD jajaja

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hola te compro

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___