miércoles, septiembre 09, 2009

El 09 09 09 segun Josmar

que se le ocurrio voltearlos y le salio: 6 6 6 !!!. wow!!!!!.

Ves porque te digo que la religion hace daño y es peligrosa, sobre todo los cristianos, aquellos que hacen sectas.

Lo siento, no podia dejar de hablar del secuestro que hoy hizo un pastor tentativamente de Bolivia, de ser cierto, este cuate se volvio loco y como no va a serlo si en esas sectas cristianas te obligan a que mientras platicas metas lo mas posible las siguientes palabra: "mi padre", Jehova, Dios, etc. ademas que se la pasan diciendote lo miserable que eres y que por lo tanto tienes que entregarte a predicar y chance y salves tu alma.

Aqui te dejo uno de los grandes hits de Josmar Flores Pereira, asi como lo ves de secuestrador, este cuate se dedica a cantar y a evangelizar.



Afortunadamente no paso a mayores y esta basura humana no logro hacerle daño a alguien, me pregunto que pensaran en estos momentos todos esos ignorantes que adoraban su musica y que tanto mamaban a este cuate, ¿cual justificacion le daran?.

Tambien puede ser que tiene un pesimo asesor de marketing y le recomendo secuestrar un avion para si vender millones de discos.

10 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

Cierto, Hay muchos cabrones de esos que se destrampan por tantas reglas pendejas que les imponen desde chiquitos (sin albur) hasta que algún día explotan.

O se deschongan.

Saludos.

iL Hell Dogma dijo...

y decian que mezclar drogas con alcohol era malo.

ve ahora, como acabo este cuate por mezclar drogas y religion, su cerebro debe ser un huevo estrellado.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Aaaaay mijito como si no supieras que sus seguidores ahora se dedicaran a secuestrar aviones...

los seguidores de un pastor nunca nunca lo veran como humano, Dios les dijo que secuestren aviones, aviones secuestraran...

CRUDO dijo...

en seriooo era cantante? mo manches jajajaja pues pa publicidad no le funciono muy bien, o quien sabe, quizas asi se vendan mas discos jajaj

Un chico de Lima dijo...

jajaja!

por eso yo no creo en la religión... no me importa mucho!

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer!
Pues te diré que estuve leyendo las noticias y se tiene la sospecha de que todo sea puro show, ya que el operativo estuvo de lo mas raro, los pasajeros ni cuenta se dieron de que estaba secuestrado el avión (segun dijeron en portales de noticias) No hubo balazos ni nada, todo fue en santa paz, o seaaa, a veces no detienen a un simple "puchador" y ahora acabaron con la banda de secuestradores y terroristas :P

Y a todo esto...para que queria hablar con Calderón el pastor este?

La Guera Rodríguez dijo...

Buen dia Fer...
venia a corregir mi comentario anterior.
confieso que lo puse en base a lo que estuve escuchando y leyendo ayer por la tarde, pero hoy en las noticias tempraneras, vi la entrevista con uno de los pilotos que contó con detalle como estuvo el asunto.
La "bomba" que eran latas de jumex, etc.etc... y la petición de este "pastor" que deseaba dar a conocer sobre el sismo de enorme magnitud, etc.
Tambien vi la entrevista con la esposa que obviamente tambien tiene un lavado de cerebro y es seguidora fanática...en fin...
Logró lo que deseaba, darse a conocer y tener sus minutos de fama mundial.
en fin...mucho tema que ha dado a las televisoras...

Saludos!

Orgia kasual dijo...

ps pasaba por aki.. Y TE ENKONTRE!!
JAJA.. TU BLOG ES GENIAL! ESTARE AKI FRECUENTEMENT SI ME LO PERMITES..

Y RESPECTO A TU POST.. PS TENGO K DECIR, K HE LLEGADO A LA CONCLUSON, DE K TODO FUE, ES Y SERA UN SHOW CON FINES POLITIKOS.. K KASUALIDAD K CALDERON ESTABA EN EL MOMENTO PRECISO, Y K EN MUCHOS LUGARES, AHORA ESTA SIENDO ALABADO POR LA PRONTA RESPUESTA K TUVO NUESTROS SISTEMA DE SEGURIDAD NACIONAL..

Y POR OTRA PARTE.. PS ESTO ES LO K TE LLEGA A PROVOCAR EL FANATISMO K MUCHOS PUEDEN LLEGAR A VIVIR.. Y KOMO DIJO ELVIRA, ENTONCES AHORA TODOS A SECUESTAR AVIONES.
ESO SI ES UNA KOSA LAMENTABLE NO CREES?? JAJA

SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN

David Lepe dijo...

Recordémonos que Paris Hilton se volvió famosa por su video porno... y ahora es toda una estrella de televisión y farándula.
Este cuate ya tiene su fama, ahora escucharemos de él más seguido.
Así es la onda, no me gusta, pero ya la acepté.
Saludos.

Ali Heredia dijo...

voto por lo del markerting... le urge nuevo asesor.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___