lunes, septiembre 14, 2009

El Oso Babas



Me acabo de comprar ese oso macabron, de una vez me adelanto a las fiestas de disfraces.

¿que piensas hacer para este 15 de septiembre?.

Yo lo de todos los años, poner una briaga de albañil de esas que acaba uno bailando duranguense y cuanta musica pongan.

Por ahi anda circulando por correo una cadena que nos invita a no acudir a lugares masivos donde esten figuras de la politica tales como presidentes municipales, diputables y demas, para dejarlos solos asi como ellos nos han dejado, ya ves que ahora nos quieren atorar con mas impuestos.

Disculpa que no he escrito algo bueno pero he tenido muchisimo trabajo, prometo ponerme al dia.

Pasala bonito

6 pensamientos complementarios:

Un chico de Lima dijo...

pues aún no pienso en mi disfraz!

Ali Heredia dijo...

esta bien chingoooooon!

Ali Heredia dijo...

yo nada más unas chelas ahí en la casa y ya.

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja..que onda con el oso macabrón!!??
Te inspiraste en unas fotos que puso el Crudo, verdá?..jaja ntc

Por piedad no llegues al exceso de bailar duranguenseeee...!!
Mejor celebremos de otra forma :P

Besos

Unknown dijo...

Voy a hacer guardia en la tacha roja. ¿Que aburrido?

E.L.V.I.R.A. dijo...

a mi no me albureas eh??? xDDDD

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___