martes, septiembre 22, 2009

¿Llegando tarde?

Cuando estaba yo en mi adolescencia como que no me latia mucho el desmadre de andar de noviecito, como andaba en mi onda black-goth-hardcore-grunge-rockera se me hacia muy cursi eso de las cartitas, pasear por el parque, ir al cine para ver algo meloso, andar de manita, besitos y abrazos, etc.

En esta primera etapa no tuve novias, preferia estar con mis cuates, ibamos al cine, de excursion, haciamos deporte, chupar de vez en cuando (aunque yo casi no bebia, me entretenia mas ver como algunos se ponian hasta la madre).

Casi no desarrolle mi lado amable y social hacia el sexo femenino, acercarme a alguna chava que me gustaba me costaba un buen, habia ciertas reglas y protocolos que no habia entendido yo al 100%, ademas que en mi ciudad todo era demasiado nerd, las chavitas querian relaciones serias, agarradas de manos, besos de piquito y eso, cuando sinceramente yo siempre he buscado otras cosas menos frivolas.

Era curioso porque las chavas mmm digamos "facilotas" (hablando en terminos masculinos) a mi no me gustaban pues no iban con mis estandares de belleza, las chavas que si me gustaban eran las que no entendia el protocolo para cortejarlas. Llegue a tener la idea que solo existian estos 2 tipos de mujeres, me forme algo asi como un estereotipo bien bizarro estilo Televisa.

Esta idea cambio cuando me fui a vivir a otra ciudad a estudiar la universidad, me di cuenta que existe una gran diversidad, al conocer mucho mas mujeres y de distintos lados del mundo me hizo entenderlas un poco mas (pues nadie es capaz de entenderlas en su totalidad ¿o si?).

Para esta segunda etapa no me volvi mas noviero pues ahi todo mundo busca relaciones sin compromisos, casi siempre solo sexo y desmadre, quien se hacia de novi@ era casi un suicidio porque la promiscuidad afloraba por todos lados. Decidi que no iba a encasillarme a una sola persona, quiza no haya sido la mejor decision pues deje pasar personas con las que me hubiera gustado vivir mas cosas, pero la lleve a cabo y no hay vuelta atras y de hecho no me arrepiento.

Practicamente hasta esta tercer etapa de mi vida es que me di el lujo de tener novias formales, a partir de mi vida profesional despues de graduado es que empece a salir de manita, disfrutar una pelicula melosa, escaparte a algun paradisiaco lugar para estar solos.

En el recuento me doy cuenta que he tenido muy pocas novias formales, no se como le han hecho otras personas que hasta les faltan dedos para contar novi@s.

Sobre la balanza, poniendo la cantidad de relaciones sin compromiso y las relaciones formales, el equilibrio se mantiene, a pesar que unas superan en cantidad a otras, en calidad, las pocas novias que he tenido han logrado hacerme olvidar muchos "one night stands".

(continuara...)

8 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Yo extraño esa etaapa goth dark... me gustaba mucho ese "Paco" y aun atesoro mucho todo lo que nos tocó vivir...
Aun recuerdo la despedida cuando te fuiste a Puebla, y de ahi ya no supe de ti...

Pero mejor me reservo estos recuerdos para un msn, no vaya a hablar de mas xP

Un chico de Lima dijo...

todos tenemos una etapa en nuestra vida a la cual debemos dejar de manera evetnual para cambiar a otra en el momento adecuado...

DRAMA QUEEN. dijo...

Como que continuará?
me has dejado en ascuas!! tan interesante recuento y lo dejas a medias... mmmmmm..ta bien...

Fijate que el Samurai, me "encasquetó" que escribiera sobre un amor juvenil, a otros les tocó un poema, etc. pero a mi eso! y aun no lo puedo hacer, porque que crees? solo tuve UN solo novio de adolescente y CON ESE ME CASE.
Creeras tamaña estupidez? la historia de amor se volvió de terror...mmmm. creo que si la escribiré.

Besos!

ANYELYT dijo...

Al dejar que el tiempo pase continue y uno atesore recuerdos es lo que te ayuda al crecimiento niño (sabes yo creo que me perdi de mucho estudie en una escuela de madres,y creci con cada idea que hoy por hoy algunas me pesan)(creo que era más que fresa).
SALUDOS Nniño.

ANYELYT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali Heredia dijo...

yo tuve mi etapa grungera nihilista... y durante mucho tiempo (duró más que la adolescencia jaja).

yo tampoco entiendo mucho a esas personas que tienen en su historial veintitantas novias o novios...

Dr. Dulcamara dijo...

Nah, nunca se llega tarde a esas cosas, mejor ir al ritmo propio a hacer las cosas sólo por seguir a los demás.

Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowooww no eres el único no todos anduvieron en el desman en la uni y prepa, eso d tener novia o novio formal si es de gente arriesgada y si te creo q son poquisisimas las q has tenido, yo tambien y nadie me cree q mi primer novio y semiformal lo tuve alos 26 años snif snif
besosssssssssssssssssssssssss

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___