lunes, febrero 02, 2009

In Memoriam


El dia de ayer estaba recordando a los ultimos gatos que tuve, tiene ya un año que tomamos rumbos distintos, ambos me los obsequio la señora que hacia la limpieza en mi casa, ella tenia una gata embarazada que cuando ya era tiempo saco como a 10 gatillos, como no sabia que hacer con tantos los anduvo regalando.

El gato gris se llama Goyo, la gatita negra no llegue a ponerle nombre, resulta que era la mas traviesa y le gustaba ir a molestar a una vecina que tiene un negocio donde vende comida, por las noches se metia a su cocina y se comia algunas cosas de ahi (suposiciones mias), entonces un dia se encabrono esta señora y le dejo veneno, la gata se lo comio y regreso a la casa moribunda, se veia muy mal y la lleve al veterinario pero ya era tarde, el doctor me dijo que no tenia salvacion pues al parecer llevaba varias horas que lo habia ingerido, no quedo otra mas que sacrificarla.


Quedandose Goyo sin su hermana, se volvio el rey de la casa y lo consentiamos mucho (tengo una gran aficion por los felinos), como buen gato resulto ser muy vago, se iba por ratos con otra vecina que tenia una gata de la cual se enamoro y se fue a vivir con ellos. A mi me visitaba una vez por semana hasta que de plano ya nunca regreso, espero que se encuentre bien y no haya tenido un tragico destino

3 pensamientos complementarios:

BLUEKITTY dijo...

Has hecho que una mueca de tristeza apareciera en mi cara :(
Me recordaste los gatos que tuve, cómo los extraño. Es increíble lo que uno puede llegar a amar a un animal, en fin, si uno deja que las personas y hasta los animales se acerquen a nuestros corazones es increíble lo que puede resultar.
Tengo una gata ahora, Pooky se llama. Es una... ni te cuento!!

A dijo...

He tenido a
Klebsiella
Daphnia
Toxoplasma
Gaia
LaPelos

Todos muy queridos, Gaia y Toxoplasma se quedaron con sus otras mamas (ya sabes lo que pasa con los divorcios)

Klebsiella y Daphnia tambien murieron con el veterinario, y recientemente, Mi queridisima LaPelos, el gato que mas he querido, se me fue al cielo de los gatitos.

Por ahi me dijeron alguna vez que soy una ridicula, y no lo dudo, eso de llorarle a tu gato muerto al paso del tiempo cuando ves a -creanlo o no- una niña (humana) que se parece a ella... puede rozar en la locura.

Siento la muerte de tu gatita negra, esta hermosa, siempe quise una gatita negra y nunca la tuve, justamente la queria por que la gente ignorante suele envenenarlos, es terrible.

Del otro coqueto, te dire, yo creo que esta bien, el amor es el amor.
Besos felinos
A.

Actualmente tengo al chamu, es un mimado, latoso, tragon, y manipulador; pero eso si, muy guapo.

La Guera Rodríguez dijo...

Aqui vengo de aguafiestas...
detesto los gatos!...es algo que no me puedo explicar pero no los soporto!...

Bueno, solo pasaba a saludar...mi animo no es muy bueno el dia de hoy.

Diana

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___