viernes, junio 12, 2009

Aspirar a mas




Esta mujer es inteligentisima, odiada por los pejistas y demas radicales pero dice cosas muy cuerdas (no como la Poniatowska), he asistido a un par de conferencias de ella y me gusta lo que dice.

De lo ultimo que le escuche decir es que lo mejor que le podria pasar a Mexico es que se le acabara el petroleo, asi nos veriamos forzados a buscar otros medios de subsistencia.

Ella junto con Denisse Maerker son mujeres a las que gustosamente les haria un chamaco jejeje.

4 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Estimado Fernando...

que crees...como te decia ayer,,me pusieron restricciones y no veo mas que un cuadro blancoooo!!..jajaja

asi que anda, dime de quien hablas, porque no logro imaginerme quien puede ser esa mujer inteligentisima.

Que no seria mejor decir: me la cogería que "hacerle un chamaco"...jajaja eso como que ya no se usa, ademas si es inteligente ps no creo que le agraden los machos :P

Saludos!!

iL Hell Dogma dijo...

si me la cogiera seria calentura, para eso hay otro tipo de mujeres

Geisha dijo...

Fer, me caes bien, neta que quiero ser como esas viejas, así de críticas y ácidas.

Saludos

La Guera Rodríguez dijo...

ya ves como quiza entendi mal tu texto...? y todo por no saber de quien hablas...
no veo nada...
anda dime..si?

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___