miércoles, junio 03, 2009

Recomendando Posts:

Creo que nunca lo habia hecho hasta el momento pero estos 2 posts de distintos blogs que leo me parecieron buenisimos que se me hizo buena idea compartirlos contigo.


1. Tomado de Laberinto del buen Grover:

Recien ha pasado por una separacion sentimental y como buen dolido tratando de olvidar, escribio esto:
Presente Perpetuo:

En el instante mismo del adiós, el tiempo adquiere múltiples sentidos: el futuro parece impreciso, el pasado se diluye en la distancia del recuerdo y el presente duele, de tan real y tan cercano.


2. Tomado de Las Anecdotas mas absurdas del rock de Enci Carballo :

Esta es la segunda parte de su serie de parecidos razonables, me hacen reir mucho, y este lo
comparti porque pusieron a Trent Reznor (el master de masters admiro al exceso su trabajo), visita el blog para ver los demas parecidos de rockeros, pasaras amenos ratos.


Ten un buen dia.

5 pensamientos complementarios:

A dijo...

iLHell, ese es MI Snape.

besos ñoños

A.

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja crei que era la unica a la que le gustaba Snape xDDD

Alan Rickman es la leeey!!!

Ali Heredia dijo...

hola!
estan buenas las recomendaciones =)

Abril dijo...

Gracias por la recomendación... ahora mismo iré tras esos posts...

Te agradezco siempre tu presencia conmigo.

Un gran abrazo.

Srta. Maquiavélica dijo...

servicio a la comunidad blogger¡¡me gusto el psot jeje, ire a leer lo q recomiendas¡¡
besos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___