lunes, junio 22, 2009

La Policia de Chihuahua

Asi se las gastan en Chihuahua (el estado grande) para tener patrullas de este tipo jejeje.

No te creas, en realidad se trata de una Monster Truck (o camionetones), el domingo me invitaron a un evento de estas cosas, donde le dan en la madre a coches viejos, la ultima vez que habia asistido a algo asi fue hace como 15 años, en aquel tiempo estaba yo bien morro y recuerdo que me impresione bastante sobre todo cuando fui uno de los niños afortunados en subirse a la batea de la monster truck mas chingona y nos dio una vuelta por la pista.

En esta ocasion siento que estaban medio pinches las camionetas ademas que eran muy pocas (4) pero aun asi me la pase bien, lleve a mi hija pero jamas puso atencion al show ella andaba en su desmadre y comiendo pizza jaja, yo tome algunas fotos que luego subire a mi Flickr, para que luego te des una vuelta por ahi.

9 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

Ah cabrón, no he visto esas patrullas aquí en Huahuachi. Está como hace unos 10 años, juí a los arrancones y competía un carro pintado como patrulla de la Policía Federal de Caminos, con sus insignias, número y todo el pedo. Pero sin torretas, porque la cagan a la hora de enfierrarse. Se veía chingona.

Saludos.

E.L.V.I.R.A. dijo...

yo queria ir al evento pero nunca me enteré cuando fué...



jajajaja ya me imagino a tu hija dentro de 15 años... "uno de mis primeros recuerdos de la infancia fue cuando mi papi me llevo a ver munster trucks" xDDD

Ali Heredia dijo...

orales es un show como al que homero simpson lleva a sus hijos a ver.

Unknown dijo...

Por cierto, el sitio web de la Policía de Huahuachi (la mejor de Latinoamérica) está acá. Pa que veas las diferencias: http://www.mentesenfermas.com.mx/toons/chpd1.html (ahí cámbiale los números del final del 1 al 4)

Abril dijo...

El show se ve fantástico... debe ser muy emocionante verlo.

Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños... Lo mejor para tí... Un gran abrazo. Muchas Felicidades!!!

AnarquiStar dijo...

Chispas!! Es como lucha libre sobre ruedas...

Ah, no ¿verdad?

La cosa es que destruyen autos viejos, los cuales sus propietarios güevones nunca recogieron del corralón porque decían que nomás estorbaban en sus casas y "para qué quiero yo esa chingadera" y demás mentadas de madres hacia el pobre armatoste...

Yo abandone una combi '82 y ahora me arrepiento... ¿Habrá terminado así? ¿Xodida por un Monster Truck?

Saaabe...

Un saludote!!

Cheers...

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer!

aqui en mi ciudad si han venido ese tipo de espectaculos, pero la verdad nunca he ido, aunque ganas no me faltan... espero que para la proxima no haya excusa ni pretexto.

hey...que dia es tu cumpleaños??
hay que celebrarlo virtualmente no?

A dijo...

Ella comiendo pizza!!! mi vida.

Que bueno que se repitio y que tomaste fotos para tener la evidencia.

Besos incredulos
A.

iL Hell Dogma dijo...

Pantera: esta padre el link, buenas caricaturas.

Elvira: jajaj, y el Africam Safari.

Polvo de menta: si, eso pense yo tambien, me vi muy Homero.

Abril: hola!, gracias por las felicitaciones!


Anarquista: pobre combi, si murio asi murio como los grandes jejeje.

Diana: fue el dia 24, pensaba postearlo pero no tuve tiempo. me debes abrazos entonces jajaja.

A.: si, creo que eso del automovilismo o cosas asi no van a ser lo suyo, saludos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___