sábado, junio 27, 2009

Pasa un buen fin de semana

Aqui deseando que pases un excelente fin de semana ya sea salgas de viaje o te la pases en casa descansando.

El dia lunes hare un post fetichista sobre un capricho que habia tenido desde hace tiempo, como requiere fotos es lo unico que me falta para ponerlo.

Mientras te dejo un video de una rola que seguramente conoces: "Stairway To Heaven" de la legendaria e inigualable banda Led Zeppelin. Solo que esta es la interpretacion de la retorcida mente del maestro Frank Zappa, restructuro el solo de guitarra para ser tocado por metales ademas que suena mas a reggae, la verdad esta version le quedo poca madre, me gusto mas que la original.

En el video no tocan la mejor version, en el release oficial suena mejor la seccion de metales y los sonidos ambientales de pajaros, perros, lobos que le da el toque Zappa a la rola. si me la pides te la paso.



*bonus*
un comercial de Durex:

7 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Si nos vamos a covers baja el de Smells like teen spirit de paul Anka xDDD


muy buen anuncio de durex xDDDD

A dijo...

Eso!

Genial, iLHell, por lo pronto; pero ya quiero ver que tienes preparado para el inicio de semana. Gracias por los buenos deseos, jala tu finde tambien sea fabuloso.

Besos sabatinos
A

David Lepe dijo...

Jaja, nunca había visto esto... solo Zappa... Jaja, único.

La Guera Rodríguez dijo...

Quiza no lo sepas, pero esa canción de Led Zeppelin es de mis favoritas!!... me trae unos recuerdos que para que te cuento!!..jeje
La versión que subiste no la pude escuchar ni ver...me sale un espantoso cuadro blanco...!! ya sabes...asi que te pido que me la pases a mi correo, si?

Abrazos en pleno lunes =)

La Guera Rodríguez dijo...

oye Fer...
aqui de nuevo...

Acabo de recibir tu mensaje al celular, pero no traigo credito para responderte..!! solo queria que supieras que estoy enterada =)
Gracias!!...


hablando de otra cosa: Asi que el mérito por lo de la niña vietnamita es para Ti...??..jajaja eso no lo sabia!!

iL Hell Dogma dijo...

diana: ok. estamos en contacto entonces

Geisha dijo...

Lamento decirlo, pero prefiero a Led Zepelin, este es mi rola favorita de ellos, y no me gusta el cover de este wey.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___