lunes, junio 01, 2009

Empieza la espiral ascendente


Una vez mencione que me obsesionan los patrones que existen en este universo, he notado que en la vida tambien hay patrones, no siempre estas creciendo y no siempre estas tocando fondo, hay fluctuaciones conforme pasa el tiempo, ¿que las determina ?, quiero pensar que el karma de tus acciones.

Espero que ya a partir de este mes deje de descender y empiece algo mejor para mi, a partir de Junio es cuando me siento mejor conmigo mismo, significa un nuevo ciclo ya que es el mes de mi cumpleaños ademas da inicio la segunda mitad del año, lo cual me relaja bastante nunca me han gustando los primeros 5 meses de los años.

Este año ha sido de los mas dificiles de lo que llevo viviendo.

8 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Te digo algo?

NO eres el unico...jeje, bueno, por si te sirve de consuelo.
A muchos nos pasa lo mismo, pero lo peor que podemos hacer es darnos por vencidos...yo también creo que vienen cosas nuevas y mejores para mi...

cuando cumples años? yo el 1 de Julio...dentro de un mes exactamente!!

iL Hell Dogma dijo...

Diana: hola, el 24 del presente. entonces es muy cercano nuestro cumple, que chistoso.

BLUEKITTY dijo...

Confía en el karma y en el viejo dicho de no hacer lo que no te gustarían que te hagan ;)

es más fácil si lo mirás así. saluditos

BLUEKITTY dijo...

para mi cumple falta :( y quiero regalos ya!

E.L.V.I.R.A. dijo...

Yo por eso soy fiel creyente de papá Karma y la madre naturaleza... son mas justos que el Dios cristiano, siempre tienen una razon mas logica para actuar que el otro...

asi que las cosas se mejoraran de eso no hay duda...

A dijo...

Ya viste 'pi'? en español le pusieron 'el orden del caos' es de un fisico que esta buscando interpretar los patrones de la naturaleza, en espeifico el de pi....fabulosa pelicula...te la recomiendo

Besos calculados
A.

iL Hell Dogma dijo...

bluekitty: si, yo igual ya quiero regalos jejeje.

elvira: y porque no le llamas mama karma y padre naturaleza ?

A., si claro que la vi !!!. de ahi me hice admirador de Aronofsky y tome inspiracion para mi tesis.

Ali Heredia dijo...

pfff TODO termina por pasar (si es que eso sirve de consuelo)

ya mero cumples años :O

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___