domingo, marzo 01, 2009

2 Celebres Domingueras

Me encuentro en la casa en un dia muy frio y nublado como siempre me han gustado los domingos, asi puedo estar encerrado y ver la gente pasar bien abrigada, quiza al rato salga para enfriarme mas y tomarme un expresso doble acompañado de cerezas al brandy.

Estan pasando una pelicula de Buñuel en la t.v. y recorde una de sus grandes maximas:

"El amor sin pecado es como el huevo sin sal".

Y eso me lleva a una cancion de Alvaro Carrilo que la manera en que empieza es muy interesante:

"Como se lleva un lunar, todos podemos una mancha llevar; en este mundo tan profano quien muere limpio no ha sido humano"

Encontre la cancion en youtube y al escucharla me dieron ganas de tomarme solo el brandy sin las cerezas y el cafe jejejeje. Sigamos pecando.

7 pensamientos complementarios:

Ale dijo...

pfta! me encantò la rola
Vivan los domingos donde el tiempo pasa lento y sin plan.
Saludos!

Unknown dijo...

rico, tengo antojo de pecar, cafe y chocolate.

besos deliciosos
A.

iL Hell Dogma dijo...

Ale: en efecto es una gran rola, algo antigua pero muy buena.

A: en ese orden o todo junto a la vez ?

Unknown dijo...

Nel, pinche güevo sin sal no sabe chido. Hay que pecar.

Anónimo dijo...

paco eres tu?

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaj Hola Heidi!!!!! sabia que eras tu!!!


jajaja pus yo no le echo sal anada cuando cocino... y hacemos la equivalencia, eso me hace santa? o tonta xDDDD

iL Hell Dogma dijo...

Hola Heidi!. si soy yo, que agradable visita años sin saber de ti!

saludos !

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___