lunes, marzo 30, 2009

Estando aqui no estoy

Estoy en una onda asi medio eterea, siento que las cosas se mueven o yo me muevo diferente a la rotacion de la tierra. Y no es que le haya "quemado las patas al diablo", sucede que para controlar mi tension, los nervios, etc. me recetaron un medicamento hecho a base de la Hierba de San Juan; me lo compre pero aun no he notado efectos positivos, probablemente con el tiempo es que se noten dichos efectos; no conforme con esto me fui a buscar al mercado la hierba en estado puro y la encontre, hice cierto experimento que ingeri (no comentare cual para que no corras a hacerlo en casa) y por eso ando asi.

Asi estoy en el trabajo pero voy a salir temprano, que tengas una excelente semana. Te dejo una agradable cancion.

Took a right to the end of the line
Where no one ever goes.

Ended up on a broken train with nobody I know.

But the pain and the (longings) the same.

(Where the dying

Now I’m lost and I’m screaming for help.)

Relax, take it easy
For there is nothing that we can do.

Relax, take it easy

Blame it on me or blame it on you.


It’s as if I’m scared.

It’s as if I’m terrified.

It’s as if I scared.

It’s as if I’m playing with fire.

Scared.
It’s as if I’m terrified.
Are you scared?

Are we playing with fire?


Relax

There is an answer to the darkest times.
It’s clear we don’t understand but the last thing on my mind

Is to leave you.
I believe that we’re in this together.

Don’t scream – there are so many roads left.


8 pensamientos complementarios:

BLUEKITTY dijo...

Relax es lo que necesito, seguro lo que todos necesitamos. En especial en un lunes...

saluditos y buena semana

Tamalito dijo...

Ahhhhhhhhh!!!!

Qué buena cación!!!

No sé, pero como que me cayó bien escucharla.

Y bueno, no pretendo tomarme ese medicamento que dices ni ir a comprar la hierba, pero también necesito muchísimo algo que me tranquilice, o que me quite toda la porquería que se me ha estado pegando en la cabeza... pero sobre todo en la espalda... LA TENSIÓN NO ME DEJA EN PAZ!

Me agradó mucho que hayas resaltado esas dos lineas, pero la azúl que dice eso de la respuesta para los tiempos más obscuros... BIEEEEN!!!... MUY BIEEEEN!

AHORA QUIERO LLORAR!... jio jio, no es cierto, bueno, si, pero no por la canción XD .. que loca estoy :P

SALUDOS!

Unknown dijo...

¡estresadoooo!

Srta. Maquiavélica dijo...

lo q usted necesita es un masajito jeje, digame cuando quiera y lo hacemos mutuo......
besos coquetos

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaah Mika es un super cantante!!! deberias comprarte un saco de box para descargar la tension... eso a mi me sirve...

Nancy dijo...

Que te mejores pronto. No andes haciendo experimentos porque te puede ir mal, con la salud no se juega.
Feliz día, que descanses.

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaash si, dice nacho que esto no era comun en orizaba... cierto?

yo ya lo tomo con filosofia pporque aalla por mis rumbos las laminas se azotan bieeen feo...

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer...!

jajaja..creo que te relajó demasiado..que hasta te puso a "volar"...

creo que cada quien tenemos nuestros propios atenuantes para el malvado estrés!...

uno de los mios...es escribir!

Saludos!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___