martes, marzo 17, 2009

Valvula de Escape

Hoy ha sido un dia de bastante stress que ahora si siento que la cabeza me va a estallar.

Primero por todos lados me regañan, llegaron al trabajo regañandome porque supuestamente habia hecho unas cosas tarde siendo que NO fue asi, alguien le malinformo pero mientras a mi me encabrona que me regañen por cosas que ni saben como pasaron.

Luego cierran la calle para meter maquinaria que hace un mega escandalo, estan perforando la calle y no me encabrona eso. en si me molesta el ruido, hace que mi cabeza tenga pulsaciones y dolor como si la taladraran, el sonido es muy fuerte.

No tengo coche porque se le frego una madre que ahora se calienta de mas y lo lleve al taller, otras 2 cosillas por ahi que tambien me han puesto de mal caracter, tenia rato que no me tocaba un dia tan pesado.

Ah! y tambien paso lo que tenia previsto, todos mundo mundo anda hablando maravillas del concierto de radiohead y que si tocaron creep y que si no. a mi me dan mucha hueva esos gueyes, fui fan de ellos hasta como por el año 2000, me da tristeza que nadie habla de Kraftwerk que fue el grupo abridor (un gran gesto de sencillez para unos consagrados), puedo jurar que nadie los fue a entrevistar y nadie se paro en donde se hospedan para minimo tomarse una foto con ellos. Que mal porque sin ellos simplemente Radiohead no existiria ni la musica seria como la conocemos. Pero bueno, es algo que solo en Mexico puede pasar.

11 pensamientos complementarios:

Anónimo dijo...

Hay un tema de viejas locas que dice: 'todos tenemos esos días en
que nos estalla el calefón' y es asi, nunca faltan esos dias en los que te preguntas para que car..me levanté! pero todo pasa amigo! ;) ánimo que mañana es otro dia!

Unknown dijo...

Seee, pinche madre de regañarte cuando no saben ni que pedo. A mí me pasó eso hace poco, pero no fué en el jale, así que pus bay, a la vértebra.

Lo pior es que me regañaron por culpa de un güey mas pendejo que yo. Ni pedo.

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajaja es curioso ayer tuviste un mal dia y yo tambien, y nos vimos y no nos contamos nada jajajaja

espero que ya estes mejor, yo ayer con un poco de llanto y sexo me compuse xDDD

A dijo...

iLHell...¿que puedo decirte? te entiendo, a mi no me paso nada extraño o malo pero ando con un SPM marca lloraras.


Disfruta la musica que te gusta, aunque los demas no la aprecien, date terapia con tus temas preferidos

Besos solidarios
A.

Abril dijo...

No te preocupes ni te agobies, todo pasa... tiempo al tiempo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario...

Abril

Jeanne dijo...

Si te sirve de consuelo....por allí y por aquí...todos andamos un poco revueltos....aquí la excusa se llama primavera.

:-)

J

iL Hell Dogma dijo...

gracias por sus comentarios, me alegraron un dia pesado.

saludos !!!!

La Guera Rodríguez dijo...

hey!

yo tambien necesito una valvula de escapeeeeeee....!

ya ves como estoy ahorita...sniff...el escribir me relaja y ni eso he podido hacer.

Saludos, besos y apapachos!

Diana

BLUEKITTY dijo...

Si sabré de días así! Yo le llamo estar meado por un gran dinosaurio.

saluditos

iL Hell Dogma dijo...

bluekitty: jejeje, interesante manera de llamar un dia asi.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola guapo estoy de acuerdo con lo q mencionas de Kraftwerk(no sabia q te gustaba la electrónica)a mi radiohead me gusta pero porq a mi bro le fascina osea relax no soy fan(solo metiche por andar en concerts de ellos)
no estes de malas caray te mando un besoooooo y cuidese niño gruñon

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___