martes, marzo 03, 2009

Ya tengo el soundtrack de Repo!


Ayer que visitaba una de mis tiendas favoritas de discos, encontre y compre el soundtrack de la nueva peli: "Repo! The Genetic Opera" que ya es todo un suceso en la escena goth-gore-industrial. es una opera rock de la productora Twisted Pictures, los mismos que han sacado toda la saga de SAW (la 1 y la 3 son mis favoritas por enfermas), de hecho el director de Repo! (Darren Lynn Bousman) es el mismo que ha dirigido de Saw 2 a la 5 (la 6 la esta dirigiendo su asistente).

Podria ser una alternativa mas enferma y dañada de The Rocky Horror Picture Show, no la he visto aun pero la musica esta poca madre, canta Ogre (de Skinny Puppy), Sarah Brightman, Richard Patrick (ex-NIN y ex-Filter) y otros musicos mas de bandas medio pesadonas, bueno hasta Paris Hilton sale (tengo cierta fijacion sexual por sus huesos) y aunque a muchos les caga dicen que si va muy acorde con su papel.

Para las voces siento que si estan bien seleccionadas, al menos no se fueron por lo obvio y no contrataron a Liv Kristine o Tarja Turunen de Nightwish, hubieran invitado a Trent Reznor para producir o a Maynard James Keenan de Tool para cantar.

Por fin los goths van a tener una opera rock mas para que ya olviden The Phantom of the Opera y esas jejeje.

Esta circulando por internet la version pirata pero como soy un purista y cinefilo empedernido me gusta ver las peliculas en 35mm o lo mas original posible asi que no la he descargado, esperare a verla en cine.

Aqui el avance de cine:

4 pensamientos complementarios:

A dijo...

Eso si que se me antoja muchisisimo...

Besos anhelantes
A.

E.L.V.I.R.A. dijo...

eeehm los goths aprueban la actuacion de paris hilton???

pss a mi se me hace que sera mas una bizarrez eso de ver una pelicula donde cantan paris Vs Brighman xDDDD

Unknown dijo...

¡Órale! hace un resto que no voy al cine.

Nadia dijo...

muchas gracias por la visitada te mando muchos saluditos ke tengas bonito dia

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___