jueves, marzo 12, 2009

Donald Trump Tienes Razon!!!!


"Si ella regresa con él (Chris Brown), es una perdedora y no merece volver a tener éxito en su carrera". - Donald Trump -

Totalmente de acuerdo, me impresiona hasta que grado y que bajo caen las celebridades de Hollywood gringas, despues de la madriza que el novio le dio a Rihanna, resulta que lo busca, ya se fueron de vacaciones juntos y se rumora que van a grabar un dueto.

Ya me lo imagino:
El: "Estoy arrepentido mi amor, fue un momento de flaqueza y locura, la la la la"
Ella: "Si, te perdono porque nuestro amor es mas grande que nuestro ego, sha la la la"

Y quiza saquen un video estilo Pimpinela cuando no se estaban peleando.

lo que se hace por unas monedas, es no tener dignidad ni respeto por si mismo. ojala y nadie compre sus discos.

4 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Eso indudablemente NO es amor...!!

lo peor es que esas estupideces se hacen publicas y muy mal ejemplo para tanta mujer que estará en la misma situación.

Por supuesto que es un PERDEDORA...
ha perdido la dignidad como bien dijiste.

Saludos Fer!!

Botica Pop dijo...

puf! jamás pensé que podría sentir mínima simpatía por donald trup. hasta ahora.

iL Hell Dogma dijo...

Diana: tocaste un buen punto, que ejemplo para sus fans mujeres que me imagino la mayoria son menores de edad.

Botica Pop: hola !. si igual yo jeje

Anónimo dijo...

Seguimos en lo mismo que hablabamos iLHell, eso es lo que permiten, eso es lo que merecen.

Lastima de mujeres....lastima

Besos defraudados
A.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___