jueves, marzo 05, 2009

Ya tengo Flickr!

Tenia planeado estar posteando fotos aqui en el blog pero me di cuenta que son muchas ademas no estarian bien organizadas, asi que por recomendacion de mi amiga Virus he decidido ponerlas en un perfil de Flick!. Temporalmente hay pocas fotos pero estare subiendo a partir de hoy y hasta que deje que encontrar belleza en el mundo todas las imagenes de mis alrededores.

Mi Flickr
(Click en la imagen para entrar)


Va a quedar como banner permamente en el costado del blog, si tambien tienes cuenta en flickr no dudes en agregarme a tus contactos y compartir tus fotos.

Al rato me voy a ver a MSTRKRFT, vienen a tocar a Cholula justo enfrente de donde yo vivia, espero tomar buenas fotos y bailar como loco.

Aqui un video de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=dj2vMrlmOB0

9 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

que es eso de Flickr??

no te creas, si sé...lo que pasa es que ni tengo tiempo ultimamente para visitar y comentar los blogs que me gustan..ps menos para mantener Flicke..sniff...
y con eso de que ya tengo camara! ya podria tomar muchas mas fotos!...de cualquier manera mejor veo las tuyas =)

Saludos!

A dijo...

Pues no tengo pero puede ser muy util para los que le hacemos al cuento en eso de jugar con imagenes ...

Lo estoy pensando seriamente

beso albumicos
A.


guera, mejor tomate mas fotos y me las mandas ;)

besos abusados
A.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Listo compa!!!estas anexado!!!

A, deberias visitar el flickr de miss aniela, te van a gustar mucho sus fotos...

iL Hell Dogma dijo...

Diana: comparto la opinion de A. si mandas fotos incluyeme en la lista jeje.

A. si, animate !!!

Virus: sale, por alla nos estaremos viendo entonces

Unknown dijo...

Yo tenía un desmadre de fotos en el Flickr, ni sé si todavía exista mi cuenta. Voy a ver...

La Guera Rodríguez dijo...

a ver..como esta eso de las fotos?...
iluminenme!!
o mejor nada mas agarro un monton de fotos mias y se las mando a los correos? :P o el flick puede ser privado?
el fin de semana haré mis pininos con la camara new...

La Guera Rodríguez dijo...

Fernando..
que crees?...ps aqui vengo de nuevo antes de que empiece a ser un caótico dia laboral.
Solo para avisarte que te dejé un PREMIO en mi blog!..jeje espero sea de tu agrado.

Diana

Srta. Maquiavélica dijo...

eso de subir pics, nose nunca me ha latido noo noo y compartirlas menos jjeje, pero si me gusta andar de metiche jeje asi q please ponlo publico para viborearte jeje
besos guapo

iL Hell Dogma dijo...

Diana: orale que bien, ahorita reviso tu blog.

maquiavelica: esta publico, cualquiera puede entrar y ver las fotos aun no he puesto albumes privados.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___