domingo, febrero 08, 2009

El Verdadero Arte


Me deprimen las corridas de toros y me dan lastima los toreros.

No hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...
(fuente aqui)


** Bonus Pic **



Esta muy comico a poco no ??. por un momento imagine al Sr. Lecter oficiando una misa, cuantas cosas brillantes sucederian.

creditos de las fotos a quien corresponda

6 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Fernando:
Sabes, hace un tiempecito escribi sobre la crueldad de las corridas, pero me asombré a mi misma en dicho post pues confesaba mi gusto por el Box, lo cual es comparativo en su proporción con las hordas de salvajes que en tiempos antiguos clamaban por ver sangre en los circos romanos.

La foto de Ratzinger...magnifica la comparación. me pregunto si antes de ser elegido se llegó a imaginar la cantidad de imagenes de ese tipo que circulan por la red!!...

Saludos y buen inicio de semana =)

Diana

A dijo...

Odio la fiesta brava, siepre le vy al toro

¿igualdad de bravura y lucha hombre a bestia??

ya quisiera ver que cuando el toro le da al torero manden mas toros a aguijonearlo, ya quisiera ver que los toreros entren previamente torturados, ...de verdad quisiera

Me pone muy mal esa injusticia y que la gente torture de manera grotesca alos animales.

Ya me enoje.
Besos probestias
A.

E.L.V.I.R.A. dijo...

no entiendo para que seleccionaron a ratzinger como papa si se le ve la maldad en las venas...
Juan Pablo segundo nunca nunca se vio asi.. y nunca propicio bromas de ese tipo...

Unknown dijo...

Cierto, eso de "la fiesta brava" no sé qué tiene de fiesta. Hay muchísima gente que le gusta, pero yo creo que son medio psicópatas reprimidos, y en el ruedo (o como se llame) desahogan un poco (por medio del torero) su frustración.

Jejeje, es solo un punto de vista.

Y de Ratzinger, mejor no opino. No quiero herir susceptibilidades. ¡Hahahahahah!

iL Hell Dogma dijo...

Diana: hola, al menos el box es entre 2 personas "racionales" y siento que esta mas equilibrado. igualmente deseo que tengas una excelente semana/mes.

Poetas: gracias por la invitacion pero quiene que ver con el post?. saludos

A.: a mi tambien me pone muy mal, sabes, otra cosa que detesto es cuando matan a las focas y osos polares, se ve muy grotesco.

Virus: a como yo lo veo, la figura papal requiere de maldad en las venas. el papa anterior tambien tuvo bastantes bromas, voy a subir una que es mi favorita donde sale con Paris Hilton jaja.

Pantera: opina, aqui todos aguantamos vara jejeje.

Srta. Maquiavélica dijo...

a mi no m late esa onda de los toros, es algo muy salvaje pienso q hay otras maneras de entretenerse, en fin cuando fue la misa de lecter?? jejee
besos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___