sábado, febrero 14, 2009

Porque un dia si debieran ser todos

Decir que solo por un dia es cuando debemos acordarnos de la gente, abarrotar moteles y restaurantes y ser "buenos amantes/amigos/quelites/etc" se me hace muy injusto, en teoria deberia ser cada dia de nuestras vidas, pero bueno no es la primera vez que el mundo hace las cosas al reves.

Yo te dejo unas canciones que nunca esta de mas escucharlas, Roger Sanchez, Pedro Infante y Enrique Bunbury:


Me gusta mucho este video, la idea que se desarrolla con el corazon es muy intersante.

----------


Uno de los mejores boleros que se han escrito, quien no la ha aplicado tal como Pedro Infante lo hizo en esta peli jejeje.

----


Esta rola es un clasico e interpretada con la voz de Bunbury es basica para cuando andas tomando, cuantas veces no he dedicado esta cancion jejeje.

4 pensamientos complementarios:

Vicky dijo...

Son como los dias de la madre, del padre, del niño y que se yo cuantos dias mas......ah! y los cumpleaños, no hace falta que llegue un dia especifico para decirle a esa persona cuanto la queres o darle un beso!

iL Hell Dogma dijo...

Si, me recuerda a un episodio de los Simpsons cuando un grupo de empresarios deciden inventarse un nuevo dia para celebrar pues se han dado cuenta que durante el verano sus ventas disminuyen.

La Guera Rodríguez dijo...

HOla Fernando!

Aqui vengo de aguafiestas, pero como dijo mi compa SuperHero: me siento el grinch de san Valentin...jeje

Es mas...me choca la fecha porque deberia de llamarse dia de la hipocresia, como es eso de que no te saludan ni abrazan ni te pelan en todo el año haaa pero este dia hasta te regalan unos chocolates que te daran una diarrea espantosaaaa??

Beso y abrazo como el resto del año

Diana

José dijo...

Chida imagen y chidos videos. Tal vez mi comentario lo hago un poco tarde pero el tiempo a veces no es el suficiente.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___