jueves, febrero 19, 2009

En el Hospital

.
Desde el martes mi hija se ha enfermado y esta internada, nada grave pero si de atencion asi que me estoy dividiendo en el trabajo y en estar con ella.

Se viven cosas interesantes en los hospitales, tan solo ayer hubo un parto de alto riesgo que casi se le sale el chamaco a medio camino, por la noche llego un herido que fue atacado en su casa por su propio velador el cual le hizo varias heridas en el estomago, se lleno de gente el lugar porque es persona medio famosilla por estos rumbos.

Por ahora espero salir pronto, pues a pesar de mi morbo a veces el ambiente es sumamente aburrido.

9 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fernando:
Esperemos que pronto tengas a tu nena en casa, es deprimente esos lugares...

confieso que no pensé que tuvieras hijos =)

Saludos y los mejores deseos para la nena.

Diana

iL Hell Dogma dijo...

Diana: lo escribi hace como 8 posts jeje, incluso esta "en negrita pa' que resalte" pero nadie se dio cuenta pues nadie me pregunto al respecto jejeje.

La Guera Rodríguez dijo...

Uy...como se me pudo haber pasadooo??

oye..hace rato me alarmé...no se veia nada de los post, pense que habias quitado todas las entradas.

como estuvo lo del mail...no se a que te referias?

La Guera Rodríguez dijo...

perdon por el lapsus...

dia.2007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tampoco me imaginé que tuvieras hijos, en fin.....hablando de hospital, no hay nada tan horrible como el olor a hospital!

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajaja me has dado ganas de escribir todas mis experiencias en hospitales... cuando es tu modus vivendi le agarras el aldo divertido...

pero como aqui la preocupacion es tu nena pus no esta chido... asi que espero que se recupere y que de preferencia ya no tengas mas historias de hospital que contar =)

Srta. Maquiavélica dijo...

no sabia q tuvieras hija¡¡tan chaval q t ves, espero q pronto se componga tu enana
besos

iL Hell Dogma dijo...

Virus: oye si, me has contado varias anecdotas que son muy buenas aparte que de la manera que lo haces parecen menos tragicas.

Maquiavelica: jejeje chaval, pues mas o menos, tengo 27 años en junio llego a 28.

Les comento que hoy sale del hospital sin problema alguno, como lo comente no es nada grave pero me gusta que las cosas leves se atiendan como se debe pues de ruco es cuando vienen los problemas.

BLUEKITTY dijo...

Te mando buenas vibras y los mejores deseos para ella.

Mejor ni digo què siento u opino sobre los hospitales.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___