sábado, febrero 21, 2009

Mi primera vez...

Todo sucedio en una calurosa mañana de Febrero, me encontraba en mi cuarto, aburrido y con ganas de hacer algo que me diera placer y del mismo modo al menos poder dar entretenimiento a alguien mas...y asi recostado en mi cama fue que tome mi laptop y decidi tener un blog. ^_^

Asi surgio este blog como medio para escribir sobre mis traumas y demas ocurrencias, una ocasion a alguien le dije que al postear aqui de manera novelesca me imaginaba como el cuate que escribe una nota, la mete en una botella y lanza al mar, quiza nadie la lea o quiza a alguien le sirva.

Entonces esta es la primera vez que cumplo aniversario con el blog, por ser lector(a) frecuente te dejo un regalito:



Se trata del libro Private Rooms del fotografo italiano Guido Argentini, fotografia erotica de modelos amateur y profesionales tomadas en las suites de los hoteles mas exclusivos y en cuartitos de las villas mas sencillas alrededor del mundo, proyecto interesante que salio alla por el 2006, yo lo recibi fisicamente como regalo, he aqui la version en pdf si te gusta puedes comprarlo la verdad vale mucho la pena.

link de descarga: http://www.4shared.com/file/76499233/62c607ac/Private_Rooms.html

Se ve con Adobe Reader.

- Qualcuno chiese a Picasso dove stesse la linea di separazione fra sessualita' ed arte. Picasso rispose: "Sono una sola cosa, sono la stessa cosa. L'arte puo' solo essere erotica"-

3 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

FELICIDADES!

POR UN AÑO DE EXPRESARTE Y DE PERMITIRNOS CONOCERTE UN POCO.

POR CIERTO...
YO TAMBIEN QUIERO REGALOOOO...!! jeje no hay alguna versión masculina??

Abrazo!

Diana

A dijo...

felicidades iLHell, espero que tu experiencia dure mucho mucho tiempo.

Besos conocidos
A.

BLUEKITTY dijo...

Felicidades y te dirè que al parecer muchos estamos en islas comunicandonos con botellas y mensajes que llegan desde lejos, uno se siente menos solo. Y hasta te dirìa que muchos los estamos usando como sillòn de psicòlogo!

saluditos.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___