miércoles, febrero 11, 2009

Me voy a una fiesta SW...




Ayer por la tarde me llamaron unas personas solicitando mis servicios... de DJ (jeje) ya que organizaron una fiesta swinger con motivo del mes del amor o algo asi.

Pregunte como dieron conmigo y resulta que una amiga mia que lleva como 2 años en ese ambiente me recomendo con ellos, afinamos detalles y accedi a tocar para su evento, se llevara a cabo esta noche en una casa ubicada en Cholula.

Por un momento me imagine como el tecladista que toca una fiesta VIP en Eyes Wide Shut del maestro Kubrick je,je,je de hecho bromee con estos cuales y les dije: ¿no me van a vendar los ojos verdad ?. -No, de hecho si quieres puedes participar con nosotros no hay bronca-, a ver si me animo.




Anteriormente ya habia estado en una fiesta de estas y pues esta padre el ambiente pero no es mi estilo (todavia), va a ser la primer vez que sea DJ en este ambiente. Desde la mañana estoy preparando la seleccion que voy a tocar, obviamente tocare el track que aparece aqui al lado, por fin sonara en el ambiente adecuado, tengo planeado algo de funk de los 70's, deep house y jazz para el copeo, si despues hay mas desmadre pondre algo mas a tono.

Estoy tomando inspiracion de un gran disco:
Dimitri From Paris @ The Playboy Mansion, yo no tengo tantos clasicos de la epoca disco en mi coleccion pero si mucho funk e italo house que va a ser lo que tocare.

En dias proximos te platico como me fue.

3 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Que queeeee..??

llevas tu camara heeee??

me creeras que es algo que forma parte de mis fantasias pero que no he concretado.(no preguntes porque je)
De hecho en mi reciente post, cuando mencioné y confesé que yo era la iniciadora de una red de contactos locales era para formar un club sw pero ps la verdad no tengo experiencia para liderear esos asuntos y puros hombres se apuntaron, con la intención de concoer chicas, y ninguna mujer sola se inscribió!..jaja
Aca hay clubs que funcionan veladamente, pero soy morbosa, pero no tanto como para ser firme activista =)

Saludos Fernando!

Diana

iL Hell Dogma dijo...

suele pasar, igual este club asi fue en un principio, puro cabron calenturiento pero como son muy selectivos ya hicieron un buen club, es una lastima que no vivas por aqui sino te llevaba para que los conocieras, son muy respetuosos.

saludos Diana !.

E.L.V.I.R.A. dijo...

siiiiii!!! camara camara!!!!! foootos footooos!!! aunque claro se q tomaras respetuosamente fotos de parejitas o grupos con la copa en la mano como antro cualquiera xDDD

Yo tambien me animaria a algo asi, lastima que a mi marido nadie lo querria intercambiar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (SOY RE MULA!!! XDDDD)

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___