jueves, febrero 05, 2009

Sorted Books Project

En uno de mis habituales viajes por blogs y paginas favoritas encontre un proyecto interesante en la pagina de Nina Katchadourian, se trata de organizar titulos de libros para formar frases u oraciones, se pueden armar distintas oraciones dentro de la misma coleccion la cual puede ser casera o profesional, el resultado es que las oraciones te dictan tendencias y te ayudan a conocer las ideologias del propietario de los libros en cuestion.

Yo he hecho el primer experimento con unos libros que tengo en casa:


Cuentos de Amor de locura y de muerte; Asi hablaba Zaratustra, sobre la marcha, entre tiras porros y caifanes.

Los titulos que siguen me llamaron la atencion pues me di cuenta que tengo varios libros sobre "luces": luces sin reflejo, Iluminaciones, luz en el sendero y The Shining. jejeje eso me dio risa.

Tengo planeado ir por los demas libros que deje en casa de mi madre para ver si puedo armar mas oraciones ya que por el momento por falta de espacio solo tengo estos en mi casa.

Me gustaria que compartieras algunas oraciones que armes con tus libros y las publiques en tu blog. A. si estas leyendo esto me imagino que las frases que logres seran muy interesantes con tantos libros que has leido.

Saludos.

3 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fernando:

Vere que titulos tengo...aunque a decir verdad ahora que me cambíé logré rescatar uno de la biografia de Miguel Bosé, jeje, me faltan muchos mas,de todos tipo de temas, pero ya quisiera tener la cuarta parte de los que lee la querida A.

Beso

A dijo...

siempre te leo IlHell, y claro que lo hare, a ver que sale...pero no es al azar o si?

besos en ascuas
A.

iL Hell Dogma dijo...

hola diana !. oye entonces si eres fan de hueso colorado de Bose, yo lo respeto ha estado 3 decadas vigente significa que algo esta haciendo bien.

A: no es al azar, tienes que armar frases. saludos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___