miércoles, febrero 25, 2009

...En un Miercoles de Ceniza



...Estoy aburrido, no hay nada que hacer en el trabajo creo que la gente esta abarrotando las iglesias.
Una cancion para alegrar el dia:

8 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja desde que cambie de vida y no me obligan a ir a misa se me olvida en que dia eclesiastco vivo xDDDD

y parece que a los del tec tambien porque no he visto a nadie "marcado" por aqui... aah que tiempos los del Plancarte xDDD

iL Hell Dogma dijo...

jajaj, si!! tambien me acorde de mis tiempos de marista donde este dia nos obligaban a la misa y a ponernos ceniza, unos amigos y yo nos pintabamos lineas estilo tribu india.

A dijo...

Anoche fuimos a burgerking, y habia una familia completa, ya sabes nenes mama y papa comiendose una super whooopper!!, cada uno cn su ceniza en la frente...

¿se supone que no se puede cierto?

besos conflictuados
A.

iL Hell Dogma dijo...

Segun yo ese es solo los viernes de la cuaresma. no estoy seguro si el dia de la ceniza tampoco se come carne, buscaria en mis antiguos libros de catecismo pero na!! que hueva ese pasado ya lo enterre. jejeje

Unknown dijo...

Dios no existe. Disfruten la vida.

¿Me ví como los ateobuses?

iL Hell Dogma dijo...

Dios SI existe, de otra manera no hay explicacion para que haya una creacion tan perfecta como yo.

jajajaja

Srta. Maquiavélica dijo...

me da risa q soy una agnóstica y yo fui la única supe q era miercoles de ceniza jaja, bueno eso si disfrute comerme mi mega hamburguesa mmmmmmm amo la carne y mas los viernes santos ajjaja
besos¡¡ahh cierto si he ido al ficco por falta de time solo he visto 2 movies, aguanteme y le cuento detalles¡¡¡

iL Hell Dogma dijo...

maquiavelica: yo tambien amo las mismas cosas que mencionaste jeje

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___