jueves, febrero 12, 2009

Terrible Hangover



Ouch!, si me dio cruda de hecho ando medio pedo todavia y tengo que trabajar, estuvo poca madre la fiesta me fue muy bien, la gente respondio bastante bieny hubo de todo, muy agradable experiencia. Diana y Virus tome algunas fotos pero con mi cel. no pude tomar muchas pues casi no me despegue de las tornamesas, horas antes de la fiesta me eche un pomito de ginebra Bombay con los anfitriones mientras veiamos como perdia la seleccion mexicana.


por cierto revisando el blog me di cuenta que el 21 de febrero cumple un año este compendio de memorias, voy a invitar chelas a todo mundo que pasa por aqui jajajaja.

6 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Fernando:
jaja..tomaste fotos respetuosamenteeee?...ok..ok..te creo...digo, mi morbo no se inclina por conocer las caras de los presentes, sino para ver el ambiente general de un club swinger.

Si, aca tambien soy muy selectivos pero la verdad aun no llego a tanto, solo quisiera ser voyeur ;-)

aqui entre nos, aunque sea pasame las fotos al correo..si??
jejeje

Diana

A dijo...

Depende del cel, hay celulares con 5mpx, con eso ya no se requiere camara regular a menos que seas profesional, pero asi para las fotos del sobrinito...

a mi me invitas un cafe o un mate ¿va?

besos ñoños
A.

E.L.V.I.R.A. dijo...

shaaaaaaaluuuuuuuuuu!!!!!

como puede ser que lo tenias todo para hacer un super post que mucha quisieramos ver y te vuelves respetuoso???? eso no se haaace!!!

Vicky dijo...

Eyyy...yo también quiero estar invitada!, sin duda el 21 vamos a estar celebrando amigo!

iL Hell Dogma dijo...

respuestoso, yo siempre ! jaja. si voy hablar mas sobre la fiesta. ayer solo puse mis primeras impresiones pero el fin de semana redactare las vivencias ocurridas.
saludos

BLUEKITTY dijo...

algùn festejo para el 21?

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___