jueves, abril 02, 2009

Yo segun Google

Bueno pues mi amiga Virus hizo un meme en su blog que tambien hare porque se me hizo interesante.

Se trata de poner en Google "Tu nombre es" y ver lo que significas para google, algo asi como intentar saber que tanto sabe la red sobre ti.

Mis resultados fueron los siguientes, saque los mejores de las primeras 6 paginas de resultados de busqueda de google:

- Fernando es el mejor de la parrilla (lo acepto, soy muy bueno para parrilladas jaja).

- ¿Fernando es un mentiroso? (jaja logre hacer dudar a google, ni ellos se lo imaginan, pero la respuesta es casi nunca)

- Fernando es abducido sexualmente (entre al link y me mando un video que no entendi pero me gusto la descripcion, algo hay de cierto jeje)

- Fernando es diferente y tiene que demostrarlo (ante quien me pregunto yo?)

- Fernando es una ciudad tranquila e idonea para vivir

- Fernando es capaz de transmitir emociones y sentimientos como si poseyera la experiencia de una larga vida (google es muy barbero jejejeje).

- Fernando es ingeniero y empresario (noooo, que trauma que me dijeran "inge", nunca me ha gustado la ingenieria en ninguna de sus ramas).

Los demas fueron resultados repetitivos sobre Fernando Alonso, Fernando Colunga y el pueblito de San Fernando.

Espero que tambien te animes a hacer este ejercicio y me avises. Que tengas un buen dia.

10 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajaja que tienes en contra de la ingenieriia???

Me fascino lo de que eres abducido sexualmente jajajajaja

BLUEKITTY dijo...

mmm, ni siquiera yo sé quién soy, veremos qué me dice google.

Buen día para vos también, saluditos.

A dijo...

Internet es un barbero
jaja...ok, lo hare, ojala sea algo igual de divertido que en tu caso

Besos Aburridos
A.

pelusa dijo...

jajaja...a mi me salio que vuelvo a los melodramas! muy gracioso la verdad!

La Guera Rodríguez dijo...

no entendi...
expliquemeee...!!

o sea..pusiste solo: FErnando??
asi ps que chiste...

Yo he puesto mi nombre completo y google NO sabe nada de mi...!! jajaja lo cual me da mucha satisfacción. Si no, ya me hubieran corrido de mi trabajo y expulsado de mi ciudad...

Saludos!

iL Hell Dogma dijo...

Diana: puse (entre comillas): "Fernando es"

en tu caso seria: "Diana es", o "Juana es", etc.

Saludos

Unknown dijo...

Yo no soy nadie para Google 8-(

Tamalito dijo...

QUÉ COSAS! :P

Se podría decir que EN EL GOOGLE TODO PUEDE SUCEDER,jejeje.

Bien!... intentaré hacerlo, me da huevilla, pero lo haré por morbo :P
A ver qué sale :D

Saludos y un abrazo!

iL Hell Dogma dijo...

Pantera: a poco de plato tienes un nombre muy tirado ??


Yo estoy pensando si hago una segunda parte con mi nombre jejeje

Unknown dijo...

Jejeje, bueno, personas con mi nombre solo conozco dos. He oído de otros varios, pero solo conozco esos dos. Con decirte que no tengo "santo" así como San Juan o San Fernando.

Mi abuela (Q.E.P.D.) le puso a mi papá como un exnovio que tuvo (¡raro! ¿no?) y mi papá mi puso como él. Me llamo Gildardo pero me dicen: ¡Pantera!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___