sábado, marzo 07, 2009

Un pasado que se me fue

El jueves pasado estuve de viaje por Puebla, como esta ocasion tenia planeado desvelarme y embriagarme en la tocada de MSTRKRFT decidi irme en autobus, eso de manejar crudo no es lo mio despues de una hora me empiezo a sentir muy mal. Asi que tome mi respectivo ADO para transportarme, tenia rato de no tomar uno, cuando estudiaba la uni los tomaba frecuentemente y ya habia olvidado que en los ADO puedo pensar tranquilamente y estar admirando paisajes, gracias a los viajes en autobus es que tenia tiempo para pensar cuanta estupidez se me ocurriera jaja.

Saliendo de la ciudad el autobus paso por una escuela donde ya estaban finalizando las clases del dia, habia muchas chavas y chavos alegrandose que por fin se iban a casa, los tipicos besucones a escondidas, etc. Esa imagen fue la que me lleve en el pensamiento durante mi trayecto. Me puse a pensar que eso fue algo que no vivi, yo no tuve uniforme en secundaria y preparatoria ya que mi escuela era medio mamonsona en aquellos años y para remarcar las diferencias economicas cada quien debia llevar ropa de diario, podias ver muchos chavitos fashion, otros que su mama todavia les compraba la ropa que debian usar, etc. viendolo friamente era una gran ventaja pues desde chavito te enseñan tu lugar en la escala social y aprendes que hay gente mas arriba y mas abajo.


Pero eso no fue lo que estaba pensando, me quede con la idea que yo nunca tuve una novia uniformada, nunca fui a recoger a una joven a su escuela y que tuviera su respectivo uniforme y eso me hubiera gustado, como muchos hombres padezco de ese fetiche por los uniformes, como tambien de morrito veia mucho anime y los enfermos japoneses siempre dibujaban unas exoticas chavitas con mini uniformes que de hecho en realidad si son uniformes escolares que deben usar.


Años mas adelante lo mas cercano que estuve de los uniformes fue una amiguita que estudiaba en la facultad de enfermeria y casi todo el tiempo andaba de blanco, pero no se compara con un uniforme colorido como de las demas escuelas, he visto el trabajo de algunos fotografos (luego subire algunas de sus fotos) que se encargan de uniformar a celebridades o modelos, jejej ese trabajo esta interesante.

No estoy taaaan dañado como para obligar a alguien a que lo use (pero si lleva la iniciativa, adelante!) pero siempre he pensando que un cuerpo se ve muy estetico con un uniforme bien combinado en colores.

4 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

yo conozco una sexshop en cordoba en donde ponen maniquies con uniformes de colegialas... deberias sacarselo al tema a tu amorcito asi como que no quiere la cosa un dia jajajajajajaja

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fernando!

Ps eso de los uniformes..haaaag...yo los he usado mucho!..con decirte que aqui en la empresa donde trabajo, tambien venimos uniformadas...jaja pero se ve bien, o sea no como soldaditos o colegialas, pero aca se usa que las empresas proveean de uniforme a sus empleados, de todos niveles, y creo que se ve bien.

Yo tenia hasta hace poco mi trajecito como el que dice Virus, creo que ya no lo usaré mas...alcanzaste a ver alguna de las fotos en mi otro blog? sino luego te enseño alguna...jaja..la verdad no es nada dificil hacerle esa petición a la pareja.

Srta. Maquiavélica dijo...

q paso fetichista y fresa jaja, a mi nunca me gusto usar uniforme pero viendolo bien mmmm si me vepia coquetona jeje
besos

iL Hell Dogma dijo...

Virus: en el taller de mi papa se confeccionan uniformes, puedo hacer un pedido especial y listo !! jeje.

Diana: los uniformes laborales tambien tienen lo suyo, en el despacho que trabaje hace años las oficinistas tenian unos muy sexys. No alcance a ver esas fotos, pero mandamelas !! jejeje. no digas que ya no lo vas a usar, siempre hay oportunidades.

Maquiavelica: fetichista y fresa ! jajaj. suena chistoso pero lo segundo ni al caso, no me late la freses. Oye y si usaste uniforme en la escuela ???, si debes verte coqueta. saludos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___