jueves, abril 30, 2009

Agobiado

Ya no tocare mas el tema que ocupo mis ultimos 3 posts, de hecho voy a vetar esa palabra pues ya me tiene muy desgastado y desesperado, no se habla de otra cosa que no sea "eso".

Estan sucendiendo cosas mas importantes y no se les ha prestado atencion, clara manipulacion informativa con algunos fines macabrones.

Mejor te dejo un bonito poema de Benedetti:

Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.

Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.

Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.

11 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Yo tampoco quiero hablar de eso...quiza el tema de moda fue mi propia cortina de humo para no caer en la depresión...

me siento mal..
muy mal...

me retiro a cortarme las venas a otro lado...no quiero salpicarte de pesimismo, tristeza, dolor...

iL Hell Dogma dijo...

demasiado tarde, yo igual ando medio triste pero mas que nada por aburricion, no hay nada que hacer. como le dije al buen pantera, hoy me voy a poner una buena briaga para olvidar todo este desmadre.

David Lepe dijo...

Buena idea preferir el poema, es genial ese texto. Saludos.

BLUEKITTY dijo...

Es lo más lindo que he leído en semanas =)

saluditos

E.L.V.I.R.A. dijo...

Y asi es como hay que utilizar la cultura para romper las pandemias de estupidez...


Genial pooost

yo tambien prometo que el post de supercerdita es el ultimo al respecto...

Unknown dijo...

Bientos huracanados mi Il Hell. Haremos lo propio con unas chelas bien helodias este finde largo. No hay escuela de los chavalos ni jale hasta el día "six".

Diana: no se me achicopale nomas.

Srta. Maquiavélica dijo...

me he perdido muchos post tuyos, lo q pasa es q me la estaba pasando viendo una y otra vez resident evil jeje(sorry ya cambiaste de tema hoy)
bueno este poema es cursi pero amo a este señoron¡¡¡
mi tactica es leerte y mi estrategia conocerte...mmm
besos guapo

A dijo...

hablar de que??? jaja yo por eso no posteo

besos diversos
A.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Aunque empiezo a resentir el encierro, la verdad es que yo estoy de lo más divertida. En todo caso, ya opté por no leer tanto el periódico, pues me estaba alterando un poco. Je, je.

Saludos

Porteñita Secreta dijo...

Hola!... Cómo estás? Estoy pasando por los blogs de los seguidores de El Túnel de mis Piernas para avisarles que por causas de fuerza mayor tuve que cambiarlo. De ahora en más te espero en http://wouldyoudance.blogspot.com.

Nos estamos leyendo! Abrazos!

iL Hell Dogma dijo...

David Lepe: Igual saludos.

Bluekitty: Creo que en tu pais no generaron tanto panico como aqui verdad. eso es bueno.

Elvira: pues yo veo que sigues hablando de lo innombrable.

Pantera: pues no me embriague pero si me eche varias frias.

Maquiavelica: ya ves por no pasar a visitarme, tienes que leerme mas seguido. besos igual.

A. Igual yo, espero mañana escribir algo porque no ando muy inspirado.

Strika: yo tambien opte por el camino de la diversion aunque sea por otros lados.

portenita: hola, gracias por el aviso.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___