martes, abril 14, 2009

...To Kill a Dead Man (short film)

Ayer que tuve muchisimo tiempo de ocio en Internet, aparte de invadir de comentarios diversos blogs me puse a buscar videos de algunos grupos que me laten.

Mi mejor hallazgo fue un corto con el que la banda Portishead dio inicio a su carrera, se llama To Kill a Dead Man, salio mas o menos por 1994 aunque yo tuve conocimiento de el por vez primera en el 95, recuerdo que cuando lo vi me gusto mucho sobre todo la musica asi que en cuanto tuve oportunidad sali corriendo en busca de algun disco de ellos, fue como adquiri Dummy que es un discazo en toda la extension de la palabra, la vocalista Beth Gibbons escribe las letras las cuales muchas veces son desgarradoras al igual que su voz, en mi funeral espero que solo pongan discos de Portishead.

Tengo todos sus discos, el genero con el que fueron etiquetados es Trip Hop por el uso de samples y sonidos lentos asi bien trippy. Pero no se diga mas, que la musica hable por si misma:



* bonus video *: Sour Times (creo que su rola mas pop y conocida)

3 pensamientos complementarios:

Tamalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito dijo...

Hola!... iba a decirte Buenos Días hace rato, pero me largué a correr, tonces ahora tengo que decirte BUENAS TARDES! jejeje...

Que bueno que anduviste ocioseando por internet... a vece sí es muy bueno, al menos yo digo que sí. Ahora que si te la pasas así todos los días las 24 horas, ya no es sano, como muchos hacen... PERO QUE MAL, no? :D

Bueno, ahora que regresé de correr me lanzo de panza a bañarme porque tengo que ir a pagar el tvcable, el teléfono y no sé qué otras cosas más :S

Te mando un abrazote!

ciao!

A dijo...

Lo bueno de internwet es que en poco tiempo puedes hacer un monton de cosas diversas.

Y aunque los videos no son mi maximo, mil veces prefiero buscarlos e linea que cazqarlos en la tele..ah, pues es que no tengo tele

besos nautas
A.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___