martes, abril 21, 2009

Persepolis

El mes pasado olvide recomendarte una pelicula que vi llamada Persepolis, es un film animado o caricatura que narra la vida de una niña irani durante la revolucion de su pais, ademas trata sobre el dilema que enfrentan casi todas las mujeres musulmanas entre su cultura (islamica) y los preceptos occidentales europeos, los cuales aprendio al emigrar y practicamente escaparse de los fundamentalistas.

Esta basado en un comic, Me gusto mucho la animacion y el guion. Igual tiene algo que ver con los prejuicios culturales que generan muchos vicios, aun asi y aunque me tachen de antisemita y todo eso: prefiero la cultura del Islam que la Judia. Para no entrar en polemica no voy a especificar mis razones, mejor disfruta la peli.

5 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

¿Persepolis? voy a buscarla al video-centro pirata. ¿O está en el cine?

Tamalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito dijo...

Bien!... mi hermana me dijo de esa película, así que la buscaré para verla :D

A dijo...

me encanta persepolis, una muestra de que 3d no es lo unico, cuando hay calidad de guion y de dibujantes

Srta. Maquiavélica dijo...

como crees apenas la viste?? bueno lo interesante es q la viste jjeje
y si es una joyita¡¡¡lo mejor del 2008
besos guapo

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___