jueves, abril 23, 2009

Sabiduria Simpson



Encontre un blog sobre los Simpsons en Argentina, y me puse a buscar algunas de las frases celebres que les he escuchado decir, cabe destacar que soy seguidor de ellos al grado de la ñoñez, me se practicamente todo sobre ellos jaja.

Aqui comparto algunas de sus maximas:

"Ah, lunes a la mañana, hora de pagar por sus 2 días de ocio, zánganos miserables"
Montgomery Burns

"Familia, religión y amistad. Estos son los tres demonios que usted debe matar si desea tener éxito en los negocios"
Montgomery Burns

"Hijo, cuando participas en eventos deportivos, no importa que ganes o pierdas, sino cuan ebrio te pongas"
Homero Simpson

"Siempre he tenido un vacío dentro de mi. He tratado de llenarlo con la familia, la religión, el box… pero eran puertas falsas. Y creo que este sillón es la respuesta"
Homero

"¿Y qué tal si la religión no es buena? ¡Cada domingo haríamos enfadar más y más a Dios!"
Homero

"Pienso en mí como un vegetariano de segunda mano: las vacas se comen la hierba, yo me como a las vacas".
Homero

"¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?"
Homero

"Alcohol: causa y solucion de todos los problemas"
Homero

"Si yo hice algo malo y nadie me atrapó, ¿eso me hace bueno?"
Bart

8 pensamientos complementarios:

Tamalito dijo...

jaja, sí, esa sí es sabiduría :D
jejeje.

Pues esadel sillón me recuerda a mi novio, algo así debería decir él,jajajaja.

Me gustó el post... bien!

Saludos y un abrazote.

E.L.V.I.R.A. dijo...

"¿Y qué tal si la religión no es buena? ¡Cada domingo haríamos enfadar más y más a Dios!"
Homero

jajajajaja puedes creer que yo le estaba comentando lo mismito a nacho justo ayer????

A dijo...

los amo y los odio al mismo tiempo. Largo de explicar, pro resumiendo seria algo asi como:

Inicio como una satira, y termino como una glorificacion.

besos mensos
A.

La Guera Rodríguez dijo...

Recien acabo de comentar algo sobre las series gringas, ya sea de comedia o dibujos animados donde al padre de familia lo pintan de una maneraaaaa...

Soy seguidora de la serie, aun no me explico porque tienen que ir a la iglesia si no les agrada?

Saludos!

José dijo...

Chidas frases. Todas llenas de sabiduría.

BLUEKITTY dijo...

jajajajajaj. Buenísimo.

Me quedo con ésta:

"¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?"

saluditos

iL Hell Dogma dijo...

Tamalito: a mi me da mucha risa la del sillon, pero mi favorita es la del alcohol jaja.

Elvira: sirve como excelente argumento.

A. Si, se a lo que refieres, en las ultimas temporadas es mas glorificacion.

Diana: eso le pasa a mucha gente en la vida real, lo hacen mecanicamente sin saber siquiera la razon.

bluekitty: es buenisima esa

Unknown dijo...

See yo me quedo con la de la gatita azul: "¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?"

¡Excelente!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___