sábado, abril 04, 2009

Ayer un comentario me dejo asombrado.

Por la tarde del dia de ayer cuando todavia me encontraba en el trabajo, me encontraba platicando con uno de los trabajadores, estaba por terminar la jornada laboral y hablabamos sobre los demas compañeros de trabajo (constructivamente).

En uno de esos comentarios, el sr. me dice: -Fijate que esta Ana, la otra vez que veniamos en el colectivo me estaba platicando algo bien inverosimil-. -jajaja pues que le dijo- respondi.

Sr: Dice que tiene ganas de comprarse un terreno, que sea algo grande donde pueda construir una casa en el centro y que el resto sea un jardin para que sus hijos jueguen; Yo le dije que se bajara de su nube y que pusiera los pies en la tierra, como se le ocurre !!, de plano esta mal la muchacha.

Yo trate de evitar comentario alguno pues de momento me sorprendio la respuesta del señor, simplemente sonrei y no dije nada controversial.

Ya despues en mi casa me quede pensando en lo que mi trabajador le respondio a Ana, ¿por que le parecieron irracionales las aspiraciones de Ana?. Considero que Ana tiene aspiraciones validas y al menos tiene un objetivo en la vida, quiza le parecio una aspiracion fuera de lugar porque el salario que percibe es bajo y le llevaria mucho tiempo ahorrar y hacerse del terreno; pero al menos desea algo y sabe la razon por la que trabaja.

Siento que el comentario del señor es de mediocre, como el jamas ha hecho algo de provecho en su vida, piensa que el tener aspiraciones es andar por las nubes, de tantos trabajos que ha tenido sigue viviendo algo miserable, casi todo el dinero se lo gasta su mujer en incognitas y yo no noto progreso en su vida. ¿para que trabaja el señor? ¿para seguir de miserable toda su vida?.

Ana no tendria los pies en la tierra si su aspiracion fuera el comprarse una casa en Aspen o una villa en la Toscana, dicen que es malo andar si no tienes una meta, si eso es cierto le doy la razon a Ana y al otro lo tachare de mediocre. ¿tu que piensas?

6 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

Jejejeje, pinchi Sr. Hay que tener una meta en la vida, aunque parezca inalcanzable, en una de esas le dan un aumento o cambia de trabajo, y puede mas facilmente comprarse su terrenito para hacerse la casa que quiere. O al menos, lo intentará. Si se tiene un objetivo "muy difícil" se esforzará para poder conseguirlo y acercarse a su meta. Si no, pos ahí se la lleva.

¡Que bueno por Ana!

Tamalito dijo...

Pinche señor!!!... Hijo de su mediocre madre!

Pues sí, mira que sí se pasó de lerdo el sujeto ese al decir esas babadas; y lo lamentable es que hay muchas personas así. Pero deberían haber más personas como Ana para que las cosas mejoren en todo.

Yo apenas estoy estudiando, y aunque por mi actitud a veces pareciera que no tengo alguna meta, sí la tengo y eso es lo que me está ayudando a no tirar la toalla, aunque pareciera a veces que lo que hago no me importa, jejeje... eso no es bueno.

Pero en fin, el caso es que uno tenga un ideal, una meta, y sea como sea, pero LLEGAR!, y obvio hay que tratar de hacerlo de la mejor manera... (AY! TENGO QUE HACERME MÁS CASO... jejeje ¬¬ ).

Saludos... te mando Un abrazo!

A dijo...

Si ese es el objetivo de Ana, es posible que lo logre a largo plazo; no todo lo que deseamos se cumple al año de habersenos ocurrido. Y generalmente los grandes sueños requieren de mucho trabajo y fidelidad al sueño en si.

El comentario del tipo este, mas que de mediocre me parece de envidia, supongo que no le gustaria ver que una mujer que esta en la misma situacion que el (en la misma clase economica, digamos) logre algo que el no; y sobretodo, que quede evidenciado que pudo hacerlo y no lo hizo.
Besos dominicales
A

BLUEKITTY dijo...

Aunque suene soñador es mejor pensar que nada es imposible y que algunas cosas son sólo algo difícil... pero esto me recuerda a la frase al que quiera celeste que le cueste y el que persevera triunfa.

Igual el comentario ése es de mala leche como se dice por acá y yo no me acerco a esas personas. Todos podemos soñar lo que se nos dé la gana... y nadie dice que Ana no lo cumpla en algún futuro.

Unknown dijo...

pues cada cabeza es un mundo, a mi me parecen validas las aspiraciones de Ana, y el señor ese pues mediocre y medio, y creo que envidioso también.

un saludo
hl

La Guera Rodríguez dijo...

Nunca hay que perder de vista NUESTRO OBJETIVO...!!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___