sábado, abril 25, 2009

Por andar besando puercos


update: este condenado chamaco lo empezo

...Es la teoria de un amigo, que algun depravado anduvo de caliente zoofilico con un cerdo (peggy?) y que le pega la gripe porcina, por eso ahora estamos como estamos.

Decian en mi pueblo que en casos de aniquilacion por bombas nucleares o virus solo sobrevivirian los chilangos y las cucharachas, ya nos damos cuenta que no es cierto jejejeje.

Yo me sigo sintiendo en Resident Evil o en 28 Days Later, mi abuelo (ateo de closet) diria: Dios Nos Agarre Confesados...

8 pensamientos complementarios:

pelusa dijo...

Che,..puede ser!, es buena la teoría, en cuanto a la zoofilia...me han contado casos pero de hace muchos años en los que lo hacian con ovejas! O.O

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajaja eres la tercera persona que leo que se siente en residen evil jajajajaja


bola de sicoticos... yo hasta q no me este muriendo no lo voy a creer...

patrañas manipuladoras!!!

Unknown dijo...

See, ya vez que en gringolandia mucha raza tiene puercos de mascotas en su casa ¡puagh!

Tamalito dijo...

AMI ME DAN ASCO LOS COCHINOS... algunos cerdillos de caricatura se me hacen tiernos o graciosos, pero de ahi en fuera, los reales no me gustan, siento que son feos.

Aunque yo siempre digo que yo soy un cerdo, jajaja, y digo cuiii cuiii cuiiii!!!, pero ese ya es otro asunto,jaja.

Si tuvieran que terminar con todos los cerdos del mundo, no me afectaría mucho, porque casi no me gusta la carne de cochino.

Y pues sí, pinche gente PUERRRCA que anda besando puercos,jajajaja.

ESPERÉMOS QUE "ESTA VIVENCIA DE PELÍCULA" no dure mucho, porque aunque a algunas personas les agrada o emociona que no haya clases, o que les digan en sus trabajos que no vayan, que se ponga en cuarentena la ciudad, etc, la verdad es que NO TRAE GANANCIAS DEL TODO.

Eeeeen fin... cui!

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer!

Ahora nada mas falta que alguien se crea la broma de tu amigo..jajaja

Lo primero que hay que hacer es informarse para no andar haciendo conjeturas adicionales...
Mira...en Coahuila suspendieron las clases, lo peor de todo es que ya sabes...en las mañanas es un cruzadero por el puente de Coahuila a Durango, de porsi no nos llevamos muy bien que digamos entre ambos estados, y ahora con esto...
Por lo pronto voy a correr a sus casas a mis compañeros de trabajo que son de Coah. jajaja...o minimo no los voy a dejar que usen mi telefono.

Esto nos esta volviendo paranoicos a todos.

iL Hell Dogma dijo...

jaja, yo entre mucha gente ando sembrando panico y dudas. Si los medios lo hacen porque yo no ?. aparte es lo que la gente quiere escuchar, ya no existen los optimistas por donde vivo.

A dijo...

No me parece una teoria imposible, conozco mujeres que besan cada cerdo!

Besos desinfectados
A.

Che Negro!!! dijo...

Coincido con la teoría, al igual que A conozco a gente más rara y que se mete con cada animal que no me extrañaría que despues vengan la fiebre del pescado o de algún bicho raro jaja.

Saludos ;)

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___