sábado, abril 11, 2009

De Vacaciones

Como todo mundo, yo tambien estoy de vacaciones en esta Semana Santa, estoy en Puebla y me la he pasado muy bien, ayer fui al zoologico Africam Safari, revisa mi Flickr la siguiente semana para que veas las fotos.

Me he comprado una fashion playera con el simbolo Om. Termino de la cultura Hindu que tiene que ver con el Supremo, el Universo, algo Primordial, una larga historia que algun dia contare aqui.



(coqueta y versatil playera con delicados motivos hindus)

Espero que asi como yo, tu tambien te la estes pasando poca madre asi hayas tenido vacaciones o no.

10 pensamientos complementarios:

BLUEKITTY dijo...

Felices vacaciones y felices pascuas.

Muchos saluditos y hay que admitir que esa remera está de puta madre!

E.L.V.I.R.A. dijo...

y eso??? porque se te ocurrio ir a africam?

Tamalito dijo...

Ayyyyy!!!.... yo viví un año en Puebla y NUNCA FUI AL MENTADO AFRICAM... ¬¬

Mi hermana fue cuando tenía como 8 años,jaja, y mi hermano y mi mamá fueron mientras yo hacía mi examen de admisión en la BUAP ¬¬ ... pero YO, por una u otra cosa, JAMÁS!... jejejejeeee.

En fin, que bueno que la estás pasando bien... yo igual la he pasado así, pero aqui en Córdoba hace un calor HORRIBLE! y me desespero!!! He ido a nadar dos veces y eso me pone muy contenta porque ya no lo había hecho en MUCHO TIEMPO, y AMO NADAR!!! Aunque me harden horrible los hombros y parte de la espalda... ah si, y mi carita,jeje.

Bueno, ya me prolongué...

Que la sigas pasando bonito, cuidate... te mando un saludote y un abrazo :)

Unknown dijo...

No, ps lo mas parecido a un zoológico acá en Huahuachi es "Las Cabañas del Tío Albert" Y eso está bien pinchi.

A dijo...

padrisima la camiseta
Africam me enanta, cuando fui tome muchas fotos de jirafas, mis animales preferidos

Besos domingueros
A.

iL Hell Dogma dijo...

Bluekitty: si, me gusto mucho tambien.

elvira: la ultima vez que habia ido fue hace 20 años, queria verlo de nuevo.

Tamalito: yo vivi 6 años en Puebla y sigo con la idea de regresarme a vivir alla, saludos.

Pantera: El africam esta muy chido, los animales andan como perros por la calle jeje. En Veracruz ni siquiera hay algo que se le parezca, puros acuarios con peces aburridos.

A. entonces te van a gustar las fotos que tome, salen varias jirafas.

Tamalito dijo...

Pues si, fíjate que me gusta Puebla, pero la verdad no me iría a vivir para allá, o quien sabe... si tan sólo tuviera un clima no tan seco, más humedito, templado... algo así como Xalapa, jeje... porque aunque yo vivo en Córdoba y hasta cierto punto me gusta mucho y creo que es una ciudad MUY BONITA a pesar de su pequeñez, cada vez se siente más calor y eso no me agrada para nada.

Tú en qué parte de Veracruz vives? si es en el puerto, entonces sí te entiendo muy bien que quieras irte a Puebla, a mi me cagaría vivir en el Puerto,jeje.

SALUDOS!

pelusa dijo...

buena remera che...me encantaria conocer Mexico, una vez lo soñe!

iL Hell Dogma dijo...

Tamalito: de hecho vivo muy cerca de Cordoba, no vivo en el puerto pues si asi fuera seguramente estaria muerto por tanto calor.

Pelusa: no sabia que por alla a las playeras les decian remeras, me llama la atencion que ambos terminos tienen que ver con agua, playa, mar, rio. terminos acuaticos creo yo.

Abril dijo...

Como podrás ver, también mis vacaciones fueron lindas... no hacer nada... descansar...

Hace años que no estoy en Africam... podría ser una opción.... Linda camiseta.

Saludos y gracias por estar presente en mi blog.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___