viernes, abril 17, 2009

Fotos de Animales


Hola, finalmente ya estoy subiendo las fotos que tome en Africam Safari, puedes entrar AQUI al Flickr. Durante el dia estare subiendo el resto.

Ten un buen dia.

8 pensamientos complementarios:

Tamalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito dijo...

ahhhh!!!

Qué bonito! :D

Pues no soy amante de los animales, pero si quiero ir al mentado Africam... tengo que ir!!!

Un saludote!


P.D. oye, ahi en el Africam tienen algún oso polar???... ya contaré después por quépregunto al respecto :D

E.L.V.I.R.A. dijo...

No le tomaste foto a los bufalos y bisontes??? a mi se me hacen taaan tiernos!!!

BLUEKITTY dijo...

quéeee lindo el ñandu!!! Me causan curiosidad =)

saluditos

Anónimo dijo...

paz y calor

A dijo...

Ay mis 'fafas' queridas!!! son animales marvillosos, me encantan...

Besos con manchitasç
A.

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhh hace años q no voy aun zoologico, están cool las pics¡¡
a ver q dia te cotizas menos y parlamos en el msn jeje
besos

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer...!

Que buenas fotos!...me encantan los zoologicos donde los animales viven en relativa libertad y en un ambiente mas propicio para ellos y para que los podamos disfrutar.

Abrazos y apapachos!

p.d. imaginate los animales que vi disecados en el Rey del Cabrito...haaag...bellos pero ps una lástima =(
Me convenciste de ir alli..jaja luego te cuento una anecdota por el msn jaja..

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___